* Habían pasado unas horas después del incidente con Lacospo y Golden Darkness.
Nuestros héroes estaban devuelta en la residencia de los Yuuki.
Rito que había presenciado tal evento, exigió una explicación tanto de Ben como de Kevin, ambos hablarían la verdad a el, Lala y Mikan, sobre sus grandes hazañas y todas sus malas aventuras.
Escondiendo ciertas partes oscuras de su pasado.
Eso había dejado los Yuuki sin palabras, mientras el asombro y la gran ansiedad invadían a Lala. *Rito: Cre-Creo que esto es demasiado para mí.
Mikan: Ni siquiera sé qué decir ...
Lala: Espectacular !!!
* Dijo Devilukeana sorprendiendo a los dos a su lado. *Lala: ¿¡Entonces son de otra realidad !?
Ben: Sí, lo somos.
Rito: ¿¡Y ese reloj en tu muñeca es capaz de convertirte en extraterrestres!?
Ben: Sí, se llama Omnitrix.
* les muestra el reloj. *Mikan: ¿También tienes poderes Kevin-san?
* pregunta la peli marrón al moreno. *Kevin: Sí, lo tengo.
Mikan: ¿Y cuáles son?
* pregunta la curiosa joven. ** Kevin se inclina y pone su mano derecha en el piso absorbiendo la madera, haciendo su mano del mismo material que el piso.
Lala y Rito tienen un leve asombro, mientras que Mikan soltó más sorpresa. *Kevin: Soy mitad humano, mitad alienígena, nosotros, Osmosianos, tenemos la capacidad de absorber energía y materia.
* Explica mientras se pone de pie. ** Mikan se acerca a él y toma la mano de madera, acariciándola. *
Mikan: Ge-genial.
* Kevin da una sonrisa y hace que su mano vuelva a la normalidad, eso sorprende a Mikan quien lo mira a los ojos enrojeciéndose un poco. *
Ben: Quieren un tiempo a solas.
* Dijo con una mirada sarcástica, Rito miraba con una gota de sudor detrás de la cabeza y Lala con una sonrisa.
Las miradas hicieron que tanto Mikan como Kevin se sintieran incómodos. *Mikan: Bu-bueno, ya que todo ha sido explicado ... voy a hacer la cena.
* dijo yendo rápidamente a la cocina. *Lala: Espera Mikan.
* Lala va a la cocina para ayudar a la joven. ** Los tres se quedaron en la habitación, Kevin se da la vuelta se dirigiendo a la puerta principal, recogiendo una mochila que estaba allí al lado. *
Ben: ¿A dónde vas?
Kevin: Hacer algunas cosas, pero no te preocupes mamá, volveré antes de la cena.
Ben: Ron, no te metas en problemas.
Kevin: Difícil, el problema es mi segundo nombre.
* Sonríe al marrón. *Ben: Sí, lo sé.
* Dice devolviendo la sonrisa. ** Kevin abre la puerta y se va, Ben y Rito se miran. *
Rito: E-eh Ben-san.
Ben: ¿Sí?
Rito: ¿Puedes mostrarme algunos de tus alienígenas?
Ben: ¡Por supuesto!
* Ambos van a la parte trasera de la casa, en el patio.
Ben activa el reloj, buscando algún alien, Rito se sorpreende por los hologramas de los alienígenas. *Rito: Vaya, ¿puedes convertirte en quien quieras?
Ben: Es complicado, hay momentos en que me convierte en extraterrestres al azar.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 y Kevin 11 en To love ru
FanficCon el desafío de Vilgax, Ben y Kevin planean hackear el Omnitrix, con el objetivo de desbloquear las cerraduras del reloj. El plan no acaba muy bien y los dos acamban siendo envíados a un mundo donde tendrán que pelear con amenazas de otros plan...