* Luego de los hechos en la escuela, Ben estaba pensativo, decidió aislarse en compañía de Kevin en la pequeña cabaña de instrumentos cual el Osmosiano había hecho en el patio trasero. *
Ben: Era muy poderoso, ni siquiera 4 de mis alienígenas tuvieron la oportunidad.
Kevin:No seas tan duro contigo mismo, Piedra parece haber resistido bien contra él.
* La morena tenía un soplete soldando algunas partes. *Ben:No tanto, la energía que lanzó contra mí parecía poder para destruir toda la escuela, resistí por muy poco.
Kevin:No hubiera sido mejor absorberla?
* Dice apagar la antorcha. *Ben: Nunca absorbe tanta energía, tal vez Piedra no pueda soportarla.
Kevin: Ya veo.
Ben: Ahora necesito mostrarle al ser más fuerte del universo que puedo ser el número uno.
Kevin: ¿Cómo planeas hacer eso?
Ben: No lo sé, pero ya tengo algo en mente.
Kevin: ¿Qué? Enserio?
Ben: Perfecciona mis métodos de lucha.
* Alguien toca la puerta afuera. *
Kevin: ¿Quién es?
Mikan: Soy yo, ¡traje la cena!
Kevin:Ya voy.
* Kevin abre la puerta y Mikan le entrega una bandeja con la comida de Ben, Mikan se va inmediatamente. *
Ben: Ahora que veo mejor...Kevin, este lugar es bastante espacioso.
Kevin:Tuve la ayuda de Lala y Zastin para construirlo.
Ben: Ya veo, veo que su tecnología es muy avanzada.
Kevin: Digamos que sí, pero bueno, comamos.
* Entrega el plato de Ben, y así ambos empiezan a comer. Al día siguiente, solo Kevin y Lala estaban en la escuela, el resto se preguntaba dónde estaba Ben. *Haruna: Kevin-san, ¿dónde está Ben-san?
Kevin: ¡Fue ... a arreglar algunas cosas personales!
* Eso preocupa un poco a los demás, mientras Ben estaba en el bosque fuera de la ciudad, estaba haciendo ejercicio, con Zastin a su lado mirándolo.
Ben corrió, hizo flexiones y sentadillas, y terminó agarrando una botella de agua de su mochila junto al árbol. *Zastin: ¡Ben-dono!
* El guerrero alienígena estába al lado del chico. *Ben: ¿Sí?
* Dice mirándolo mientras bebía su agua. *Zastin: ¿Por qué me llamaste aquí?
* Ben cierra la botella la poniendo en su mochila.*
Ben: ¡Quiero entrenar contigo!
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 y Kevin 11 en To love ru
FanfictionCon el desafío de Vilgax, Ben y Kevin planean hackear el Omnitrix, con el objetivo de desbloquear las cerraduras del reloj. El plan no acaba muy bien y los dos acamban siendo envíados a un mundo donde tendrán que pelear con amenazas de otros plan...