Narrador Omnisisciente
Ha pasado una navidad maravillosa, todos habían ido a la casa de los Jeon, abrieron los regalos que a los pequeños cachorros les encantó. Taehyung estaba feliz de que les haya gustado, de igual forma les regaló cosas a sus amigos y a sus padres, y... Claro que a juntar Jungkook le dió su regalo y fue esa misma noche.
- haa... Eso fue... Fue grandioso- dice un agitado pelinegro y le da un beso a su Omega que está de la misma forma.
Tae suelta una pequeña risita y se apoya en el pecho desnudo de su alfa.
- Pervertido- ríe el castaño.
-¿Me dices pervertido a mi?- dice fingiendo estar ofendido- Cariño lo que hiciste hace un momento me dice que tú eres el pervertido en esta relación-
- Bueno... Los dos somos unos pervertidos- dice sensualmente.
- ¿Vamos por otra ronda?- le susurra en el oido con voz ronca.
Taehyung sonríe por haber escuchado esas palabras y se acomoda encima del alfa, le acaricia su cuerpo muy bien trabajado.
- Eso me dice que es un Si-
Taehyung comienza a hacer pequeños movimientos en el miembro del Jungkook. Su trasero se movía encima del miembro haciendo que saliera pequeños suspiros y jadeos departe de ambos.
El pelinegro no resistió más y en un movimiento rápido hizo que Taehyung quedará debajo de el.
- Estás jugando con fuego cariño- dice- No podré resistirme -
Taehyung besa fugazmente al alfa, se separan por falta de aire.
-¿Quién dijo que resistas?- le susurra en el oido.
Jungkook sintió que su miembro se endurecía, más fue solo con la voz sexy que utilizo su Omega.
- Tu lo dijiste, no te quejes después cuando no puedas levantarte-
Y así volvieron a su fugaz sesión de amor y lujuria. Sería una larga noche para ambos y más para el Omega que el sabía que su alfa no mentía.
...
Fin del Especial
Hey hola, se que les prometí Actualización seguida, pero tuve que hacer un viaje de improviso y no pide escribir, espero me perdonen con este pequeño especial de navidad atrasada jejej
🥳FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO🥳🥳
Gracias por todo, espero se la hayan pasado muy bien en estas fiestas, les deseo para este año que cumplan sus sueños y metas, también salud más que nada😊 l@s quiero mucho, nos vemos 💜
ESTÁS LEYENDO
Verdad-Kookv (Omegaverse)
FanfictionPuede que hayan pasado por momentos difíciles, fue complicado ocultar sus secretos pero como saben, no hay secreto que el tiempo no revelé. Los secretos salieron a la luz, la verdad ya se sabe, pero... los secretos solo fueron el inicio de esto... ¿...