Capítulo 22 FINAL

1.9K 177 88
                                    

Narrador Omnisciente 

40 minutos antes

El omega castaño aun permanecía en cuchillas, se sentía devastado, las palabras de su mejor amigo lo hirieron, sabe que Jimin estaba molesto, pero si es realista y lo pensaba muy bien, el rubio tenia un poco de razón en sus palabras. Pero también Taehyung no quería que esto sucediera y nunca se lo imagino, Bogum siempre se comportaba bien con el, pero se dio cuenta que es muy doble cara.

Jimin siempre se lo advertía pero este trataba de ignorarlo ¿Porqué? El omega aún se culpaba por lo sucedido años atrás en preparatoria. El pensaba que si no hubiera llegado su celo tan inesperadamente, no se abría ocasionado tal lio y su amistad no estaría arruinada.

-Falsas esperanzas- susurra.

Su teléfono comenzó a sonar, no quería aceptar la llamada pero no dejaba de sonar, desanimado y sin ver de quien trataba contesto finalmente.

-¿Si?- dice.

- TAEHUYNG- era la voz de Jin.

El omega rápidamente se levanto, estaba tenso.

-¿Omma?¿Omma dónde estas?- dice asustado.

-Tae no tengo mucho tiempo- dice acelerado, parecía que estaba corriendo.

-Omma dime en donde estas- 

-No lo se... esta en un lugar solitario- su respiración estaba agitada.-Logre escapar...pero estoy perdido-

-Descríbeme ¿Qué vez a tu alrededor?-

-Solo veo arboles... - toma aire- Nos tiene en... una casa...fuera de la ciudad- 

- Le diré a...-

Taehyung no logro terminar de hablar porque unos disparos se escuchaban al otro lado de la llamada.

-Maldición- susurra el omega mayor- Me van a encontrar- 

- Omma, no cuelgues por favor- 

-No lo haré cacho...Ahg...- 

Un disparo resonó cerca, no escuchaba a Jin, Taehyung se asusto.

-OMMA- dice asustado- Omma contéstame por favor- lagrimas salían de sus ojos.

Se escuchaban pasos cerca.

-Tae...hyung...- se escuchaba la voz de Jin, pero muy lejos del teléfono.

-Omma iré por Appa y los demás, yo...-

-Me parece que no es una buena idea Tae Tae- la voz de Bogum se hizo presente al otro lado de la línea.

- Bogum maldición ¿Qué le has hecho?- decía asustado.

El castaño estaba muy muy asustado, podía sentir su lobo esconderse. No podía comunicarse con Jungkook a través del lazo, pero podía sentir el enojo en el.

- Mmm... No le hice nada interesante- dice con simpleza.

- Bogum te lo suplico déjalos en paz-

- No Tae Tae, son personas que se meten en mi camino....corrección... En nuestro camino- dice- Así que las debo apartar lo más que pueda de nosotros-

- Te llevaste a mis hijos y a mi sobrino- dice enojado- Son unos niños-

- No me importa  quien sea- dice - Vamos Tae ¿No quieres verlos?-

- ¿De qué hablas?-

- Puedes venir a verlos, pero no le debes decir a nadie, si no cumples lo que te digo...-

Verdad-Kookv (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora