Narrador Omnisisciente
Un hombre que caminada vagando por las calles de Seul, miraba todo a su alrededor. Un sentimiento de nostalgia aún permanecía en su pecho no sabia el porqué o... Tal vez si lo sabía pero trataba de ignóralo.
Las hojas de los árboles caían tan lento de un lado a otro como si de un arrullo se tratase.
El sonido de una campana escolar lo saco de su burbuja de paz, a solo unos pasos de él había una escuela primaria. Veía a algunos niños corriendo, niños esperando a sus pardres y otros llegando hacia donde estaban los suyos, no le tomo mucha importancia e iba a seguir su camino pero algo detuvo su andar.
- Park y Jeon- dicen- Ya los vinieron a buscar-
El hombre volteo a ver y vio a un pequeño con cabellos rubios.
- Vamos Yeonjun- dice el pequeño.
- Espera un momento Soobin- dice un pequeño de cabellos negros.
- ¿Seguro que no quieres ayuda con eso?-
- No, yo puedo- dice mientras batalla en sostener un pilar de libros y su mochila.
- Niños ¿Porqué tardan tanto?- dice el Omega castaño- Oh cariño, ven te ayudo con esto-
- Yo puedo Omma- dice el pequeño pelinegro.
- Yeonjun no seas terco con tu padre- un alfa de cabellos negros se aproxima a ellos.
El hombre sintió que el aire se salían de sus pulmones cuando lo vió.
- Enano deberías ayudarlo- dice el alfa.
- Vamos Jungkook no fastidies a Soobin- lo regaña Tae.
- Tío yo le dije- dice bajito el rubio.
- Ujum- refunfunea.
- Jeon deja de ser así y ven a ayudar a tu hijo-
Jungkook obedece y ayuda a Yeonjun con el pilar de libros.
- Bien, ya es hora de irnos- dice Tae.
Al hombre le temblaban sus manos, quería caminar pero algo no le dejaba moverse, estaba inmóvil.
Jungkook espero que todos subieran al auto, una ráfaga de viento soplo y un aroma en particular logro captar, extrañado comenzó a mirar hacia todos lados pero... No había nada, solo los padres en busca de sus hijos y ya, se quedó viendo unos segundos a un punto fijo como si esperase algo, pero nada sucedió.
- Jungkookie- dice Tae-¿Estás bien?-
- Ah si, solo... Pensé que alguien....- decía aún mirando en aquel lugar.
-¿Alguien?-
- Nada- responde al fin- Creí a ver visto algo sospechoso pero no era nada- le sonríe.
-¿Seguro?- pregunta y este asiente- Está bien, vamos-
El alfa se subió al vehículo y se puso en marcha. A lo lejos el hombre los miraba hasta que perdió de vista al auto.
- Eres Tú- dice.
...
Al día siguiente Taehyung se encontraba alistando a Eun, iría a dejar a su pequeña hija con su padre, de ahí tendría que ir a ver a Bogum en el lugar acordado.
Jungkook no estaba muy de acuerdo en ello, pero Tae le insistió, ya rendido el alfa no le quedó de otra que ceder, eso sí, sin que el Omega lo supiera amenazo al chófer de cuidar muy bien a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Verdad-Kookv (Omegaverse)
Fiksi PenggemarPuede que hayan pasado por momentos difíciles, fue complicado ocultar sus secretos pero como saben, no hay secreto que el tiempo no revelé. Los secretos salieron a la luz, la verdad ya se sabe, pero... los secretos solo fueron el inicio de esto... ¿...