Narrador Omnisciente- Es bueno que ya estés mejor- le dice Jungkook a Jin- Tae estaba muy asustado-
- Lo se, mi cachorro se veía preocupado cuando me levante-
- Cariño, todos nos asustamos- dice Namjoon.
- Si hasta Yoongi se asusto- dice Jimin y se ríe bajito.
- Entiende que fue algo sorpresivo y claro que me iba a asustar- refunfunea el peliplateado.
- ¿Tu? ¿Entonces como le haces en una emboscada? Eso te toma por sopresa ¿Igual te asustas?- se burla el rubio.
- No, pero esto es más importante- dice avergonzado.
- Mi lindo alfa- le aprieta sus mejillas.
Jin se sentía tan feliz, el saber que todos se preocupaban por el y ¿Cómo no hacerlo? Es su familia, todos ellos son su familia.
- ¿Dónde está Taehyung?- pregunta Jin.
- El fue a buscar unos álbumes de fotos- dice Jungkook.
- Ah ya vine- dice Tae, mientras entra con una caja un tanto grande.
Jungkook se levantó rápido a agarrar la caja.
- No cargues cosas pesadas, ¿Qué tal si un día te lastimas?-
- No lo haré Jungkookie, no me subestimes - hace un puchero.
- No lo hago, me preocupo por tí sólamente-le da un beso en la mejilla- No quiero que te lastimes-
- Awww que lindos- dice Jimin.
Taehyung se ruborizó.
- Mm... Mejor revisemos las fotos- dice Tae aún con un pequeño rubor.
Los adultos estaban en el despacho de Jungkook, los niños estaban jugando en el cuarto de Yeonjun, Abraham y otro guardia los estaban cuidando.
- Vamos a abrir el primer álbum- dice Tae- Oh mira Jungkookie- se acerca a Jungkook.
La foto mostraba a Jungkook acostado en el sillón pero es tu pecho estaba durmiendo un pequeño Yeonjun.
- Se ven muy tiernos- dice Tae- Te lo deje a cargo y se durmieron los dos-
- No me di cuenta cuando me quede dormido- ríe Jungkook.
Taehyung le pasa la foto a Jin y este ríe. Todos seguían viendo fotos, unas eran chistosas y otras mostraban momentos hermosos para Tae y Jungkook, como las fotos del día de su boda.
Namjoon les estaba contando los celos que tenía el día de la boda del castaño, el entregar a su único hijo a otra persona, el no poder cuidarlo y protegerlo le puso un tanto triste.
- Yo me dije que ya no sería el primero en tu vida mi cachorro- dice nostálgico Namjoon.
- Appa siempre serás el primero, tanto tu cómo Omma-
- Luego sigo yo claramente- dice Jimin.
Yoongi y Jungkook lo miraron.
-¿Qué?- dice Jungkook celoso-¿Qué quieres decir?-
- Exacto, explícate Park- dice Yoongi, se podía escuchar igual de celoso.
- Claro, después de Namjoon y Jin, a mí me conoció- dice Jimin- Yo lo cuide y protegi también- y mira a Jungkook- Oh lo siento tonto, como siempre quedas atrás-
- Enano, solo te gusta molestarme- dice Jungkook.
- Mm... Tal vez- ríe.
- Mochi- dice Tae y niega, Jimin siempre que puede le gusta fastidiar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Verdad-Kookv (Omegaverse)
FanfictionPuede que hayan pasado por momentos difíciles, fue complicado ocultar sus secretos pero como saben, no hay secreto que el tiempo no revelé. Los secretos salieron a la luz, la verdad ya se sabe, pero... los secretos solo fueron el inicio de esto... ¿...