Jueves 31 de Diciembre.
Scarlett
—Un nuevo año, una escuela, seis chicas, seis chicos, un intento para enamorar a los chicos y un intento para terminarlos, ¿Chicas están listas? Comencemos, ¿Quién va primero?.
—Yo quiero ser la primera de este año —Se levantó Camila de su asiento dirigiéndose hacia a mi.
—Asi se habla Camila —Sonreí y le extendi el frasco con los papelitos para que tomará un papelito —¿Y quien es el chico afortunado? —Pregunte con la misma sonrisa esperando su respuesta.
—Mateo Brown, esta medio fácil—Respondió regresando a su lugar.
—Aun asi te deseo mucha suerte Camila, ¿Quién sigue chicas?, ¿Eleanor?, Si ella, es tu turno de tomar el papelito, abrelo —Tomo otro papel y lo abrio.
—Mierda, me toco Adrián West —
Dijo en seco decepcionada.—Uf, eso está difícil, te deseo mucha suerte con ese chico —Mencioné mirandola.
—Difícil pero no imposible para mi, Scarlett —Respondió Eleanor muy segura.
—¿Puedo ser la siguiente? —Pregunto Chloe acercándose a hacia a mi.
—Claro, toma uno Chloe —Tomo el papel y lo abrió.
—Zaid Cox —Sonrio y regreso a su lugar.
—Es muy guapo —dijeron todas las chicas mirando a Chloe.
—¿Rita?, es tu turno ven aquí —Mencioné y ella se acercó hacia a mi.
—De acuerdo, pero Scarlett este año te dejo el privilegio de que elijas por mi, saca el estúpido papelito para mi.
—Bien si así lo quieres, lo abrire yo —Saque un papelito y lo abrí.
—¿Y quien me toca este año? — Pregunto mirandome impaciente.
—El chico afortunado es Asher Rogers —Respondí dándole una sonrisa.
—Excelente, este año será muy fácil —Sonrio emocionada regresando a su lugar.
—Fátima es tu turno —Tomo un papelito y lo abrio.
—Me toco Dante Collins... nada mal, creo —Respondió Fátima regresando a su lugar.
—Suerte, ahora es mi turno y el último chico de este año es... —Tome el papelito y mierda...
—¿Quién te tocó? —Pregunto Fátima al ver mi expresión de disgusto.—Campbell Brooks —Conteste en seco mirando a las chicas las cuales casi todas estaban seguras de ganar este año.
—Imposible... Necesitas mucha suerte, te deseo mucha suerte amiga —Menciono Fátima dando una sonrisa para animarme.
Campbell Brooks, conocido por ser el chico más guapo pero más idiota de toda la escuela, es decir, mi mejor amiga Fátima comento que era imposible porque el no a tenido novia y no creo que piense en tener una, solo tiene un montón de chicas peleando por ser la primera en lograr que Campbell tenga novia, lo único que hace Campbell al respecto es besarse con todas esas chicas que están locas por el. Creo que ya no quiero jugar a mi propio juego, prefiero perder, comienzo a creer que este año voy a perder por su culpa, estúpido Campbell Brooks.
ESTÁS LEYENDO
¿PREFIERES AMAR O PERDER?
RomanceScarlett Lewis junto a sus mejores amigas crean un juego llamado "¿Prefieres amar o perder?". Como cada año, sacan un papelito el cual les da el nombre de algun chico guapo de la escuela al que tendrán que enamorar para luego destruirlo y poder gana...