Capítulo 6

20 9 1
                                    

Campbell

Llegue a tiempo a la escuela así que tenía tiempo de guardar mis cosas en mi casillero, Dante llegó conmigo.

—Hey Campbell ¿Qué haces? —Pregunto Dante mientras yo estaba en mi casillero.

—Guardando mis cosas en el casillero —Respondí con obviedad tomando un sobre en mis manos, preferí no guardarlo en mi mochila porque se iba a doblar.

—¿Y que es ese sobre que tienes en las manos? —Pregunto Dante y cerre mi casillero para comenzar a caminar hacia el salón, Dante comenzó a caminar conmigo.

—Esto amigo es una sorpresa para mi chica, no te lo puedo mostrar así que no insistas o te irá muy mal, ya lo sabes no tengo piedad aunque seas mi mejor amigo —Lo mire amenazandolo muy enserio.

—¿Qué? No discutire sólo quiero asegurarme de que le dijiste "Mi chica" a Scarlett Lewis ¿Ya te enamoraste de ella? —Pregunto Dante muy asombrado y emocionado.

—¿Dije eso? Bueno si lo dije no lo hice con esa intención, no estoy enamorado ni lo estaré y menos de Scarlett Lewis —Negué muchas veces con la cabeza, esto sólo era parte del juego.

—No se que te pasa ¿Enserio eres mi amigo, el idiota de Campbell Brooks? —Pregunto tocandome la cara para analizar si estaba bien.

—Si obvio que si imbécil, te lo voy a demostrar... ¡Hey Dulce Long! —Grite e inmediatamente la chica vino hacia a mi.

—Buenos días guapo —La tome del cuello para besarla en los labios.

—¿Qué haces guapa? —Le sonreí y ella se sonrojo.

—Estaba apunto de ir a clases ¿De casualidad te toca Historia?.

—No lo siento, que mal no estaré contigo, pero nos vemos luego ¿Okay? Es que me toca Matemáticas.

—Bien —Ella sonrió y se fue hacia su salón.

—¿Y? ¿Te quedaron dudas de que no estoy enamorado de Scarlett Lewis? —Mire a Dante serio.

—No eres el mismo idiota de siempre, pero me sorprendes... no pensé que me lo demostraras tan rápido, ahora vamos a clase a mi si me toca Matemáticas.

—Bueno vámonos —Caminamos hacia el salón y una chica que no recuerdo bien su nombre se acercó a mi.

—Te vi besarte con Dulce Long, creo que tu y yo... —Comenzó a decirme pero la interrumpi.

—¿Disculpa? ¿Tu y yo? Acaso no sabes que no soy de nadie, puedo besarme con quien quiera estar con quien quiera porque no tengo novia ni la tendre —Respondí molesto, otra demostración para que Dante este seguro de que no siento nada por Scarlett Lewis.

—Lo siento, de hecho es cierto lo que dicen... eres un imbécil —Mencionó muy molesta por cómo le hable.

—Si ¿Por? Ahora vete no se nisiquiera porque estoy discutiendo con una chica como tu —Dije calmandome, la chica se acerco a mi robandome un beso, se lo seguí y ella al final se fue sin decir nada sólo con una sonrisa de victoria en su rostro.

—Esa chica está muy loca —Dijo Dante riendo.

—Si, pero no le demos tanta importancia vámonos ahora si a clase —Entramos al salón donde vi a Scarlett le sonreí y deje el sobre que tenía en mis manos en su mesa, me miro confundida mirando al sobre, yo seguí caminando hacia alguna mesa vacía junto con Dante.

La mire desde lejos abrir el sobre sin que nadie la viera durante la clase, ella sonrió y volteó a mirarme... Su sonrisa era hermosa, me encantó la forma en la que me miro habia felicidad en su rostro. Mire al profesor para comenzar a poner atención a la clase, escuche que teníamos que hacer un proyecto en equipos de cuatro.

¿PREFIERES AMAR O PERDER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora