Campbell
—Hola Scarlett —Salude a mi víctima que estaba caminando hacia su casa, ella me miro primero confundida y luego me saludo amablemente, creo que ella no esperaba verme de nuevo hoy.
—Hola Campbell —Me saludo dandome una cálida sonrisa se ve tan inocente no sabe que pronto será mi novia o como se llame eso.
—¿A donde vas? —Pregunté sin saber que decir, es que tengo que estar con ella para conocerla y que me conozca así estar un paso más de ganar su estúpido juego.
—A mi casa —Respondió comenzando a caminar y yo la seguí así que decidí ir con ella hasta su casa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa —Creo que va a decir que no, se detuvo unos segundos a pensar mientras yo la miraba impaciente.
—Si porque no, vamos el camino nos espera —Me quedé parado sorprendido de que haya dicho que si, de hecho eso fue fácil creí que diría que no, me equivoque, si soy un idiota pero se aceptar mis errores —¿Qué te pasa? —Pregunto mirándome confundida, mierda me quede en mis pensamientos.
—Perdón, Yo... nada olvidado, vámonos —Estaba apunto de decirle que me quedé pensando mucho pero sonaría estúpido decirle eso, asi que comenzamos a caminar yo sólo la seguía ya que nisiquiera sabía donde vivía ella o eso es lo que ella tenía que creer, tal vez podría hacer que se quede más tiempo conmigo para hablar ya que si no mal recuerdo su casa ya está a unas cuantas cuadras de aquí —Oye quieres ir por un helado antes de ir a tu casa — Propuse esperando una respuesta de parte de Scarlett Lewis.
—Lo siento pero tengo que llegar a mi casa tal vez otro día estaria bien —Estuvimos en silencio hasta que ella iba a cruzar la calle pero justo venía un auto así que la jale de la mochila haciendo que cayera encima de mi escuche al hombre del auto gritar muy molesto: "¡Niña tonta fijate!" Pero ambos lo ignoramos, mirándonos directamente a los ojos, luego me di cuenta de que su cara quedó frente a la mía e intenté besarla pero ella se alejó mirándome molesta y confundida.
—Campbell ¿Qué haces? —Pregunto enojada, se levantó rápidamente e hice lo mismo quedándome parado frente a ella.
—¿Acaso no quieres besarme? — Pregunte mirandola fijamente a los ojos, tomando de su cintura y acercandola hacia mi pero ella me empujó hacia atrás.
—¿Y ser como todas las chicas que usas sólo para besarlas y quien sabe para que más? Yo mejor paso —¿Auch? Esta tratando de humillarme así como a la profesora en la clase.
—Yo no me beso con todas, sólo con las chicas que son lindas
—¿Enserio Campbell? No se te podía ocurrir algo para defenderte mejor creo que acabo de humillarme más y quede como un idiota, bueno si es que se puede ser más.—Todas las chicas son lindas — Ella respondió todavía más molesta, asi que mejor cambie al tema del inicio.
—Olvidalo, entonces estas segura de que ¿No quieres besarme? —Pregunté de nuevo tomandola de la cintura y acercandola hacia a mi.
—No idiota y ya sueltame fue mala idea que vinieras conmigo y sabes que yo me largo de aquí ¡Adiós, idiota! —Grito y comenzó a caminar alejándose de mi.
—¡Al menos agradeceme por salvarte la vida linda! —Le grite ya que estaba muy lejos ella volteó a mirarme.
—¡Jodete Campbell Brooks! -Grito y levantó su dedo de en medio para luego seguir caminando decidí mejor irme, quede con Dante en ir a su casa a jugar videojuegos.
Creo que será un poco más dificil estar con Scarlett de lo que pensé, pero no me rendire tan fácil tengo que ganar este estupido juego así vengarme en especial de Scarlett. Llegue a casa de Dante y mientras jugábamos comenzamos a platicar de las chicas que nos habían tocado para el juego.
ESTÁS LEYENDO
¿PREFIERES AMAR O PERDER?
RomanceScarlett Lewis junto a sus mejores amigas crean un juego llamado "¿Prefieres amar o perder?". Como cada año, sacan un papelito el cual les da el nombre de algun chico guapo de la escuela al que tendrán que enamorar para luego destruirlo y poder gana...