Capítulo 12

2 0 0
                                    

Campbell

Estaba demasiado confundido, ¿Será que Scarlett Lewis se a enamorado de mi realmente? Debería estar con el chico que le tocó en el juego, realmente no lo había pensado... Entonces, ¿Por qué ahora es mi novia? No podía preguntarle directamente se supone que las chicas no deben saber que este año también jugamos los chicos, pero aún así estoy tan confundido ¿Debería preguntarle a las chicas o solo debería investigar de lejos?.

Probablemente mi impaciencia me hizo ir justamente ahora con su mejor amiga, Fátima ella debe saber quien es el chico.

—Oye Fátima quería hablar contigo unos minutos antes de que llegue Scarlett, mi novia —Me senté junto ella, me miró un poco confundida.

—Claro puedes decirme lo que sea Campbell —Me miro esperando a que dijera algo.

—Se que ustedes juegan a ya sabes el juego ¿Prefieres amar o perder? Entonces quería saber a quien le tocó a Scarlett este año, entonces como le pedí ser mi novia... Ahora no estoy tan seguro de que ella realmente me quiera —Creo que eso fue muy directo.

—No estoy tan segura, a mi no me gusta jugar a ese juego, podría decirte después, ella no a querido decirme quien le tocó, supongo que solo saben las otras chicas —Respondió, creo que ahora es mejor descubrirlo por mi cuenta ya que tal vez no quiera decirme.

—Esta bien sin problemas —Regrese a mi lugar.

Scarlett llegó tarde por lo que ya no hablabamos porque también llegó la profesora, ella solo me dio una sonrisa durante clases, se la paso platicando con Fátima toda la clase.

Scarlett

Cuando llegue a clases note a Fátima un poco preocupada le pregunté lo que le pasaba, me contó lo que le pasó.

—En la mañana Campbell me pregunto sobre el juego... El quería saber que chico te tocó a ti —Sabía que en algún momento iba a sospechar, si descubre que me tocó el, el juego se acaba para mi, no puedo permitirlo.

—El no puede saber Fátima ¿Le dijiste algo? —Pregunté mirándola con esperanza de que no haya dicho nada.

—Le dije que no sabía, que aún no me querías decir, perdoname no sabía que decirle creo que no confío en mi respuesta —Tenía que tener un plan B para esta ocasión pero no se me ocurre nada.

—¿Qué podemos hacer para que ya no sospeche? —Pregunté pensando.

—Podrías buscar a un chico, hacerle creer a Campbell que te coco ese chico y que él realmente te gusta que por eso estás con el —Respondió Fátima, creo que era la mejor idea hasta ahora.

—¿Pero cuál chico? No le gustó a nadie —Pregunté, hasta ahora creo que no le gustó a nadie o tal vez si pero realmente no se, no me interesa ningún chico.

—No quería decirte pero las chicas y yo un día escuchamos que le gustas a Will, pero estabas con Angel en esos momentos por eso no te dijimos nada —Respondio Fátima.

—Tal vez sea buena idea utilizarlo como si fuera parte del juego, sabes lo mucho que odio las infidelidades pero también sabes que haría cualquier cosa por ganar mi juego, me sentiré demasiado culpable después —Respondí dando un suspiro.

—¿Estas segura de hacer ese plan? —Pregunto Fátima no muy convencida.

—Por supuesto, cuando Campbell te vuelva a preguntar dile que no querías decirle que para no arruinar mi relación con el pero si sigue insistiendo le dices que el chico que me toco es Will —Conteste un poco preocupada, ¿Qué tal si todo salía mal?

—De acuerdo pero yo no seré parte de esa mentira Scarlett —Contestó Fátima cruzandose de brazos.

—No te preocupes por eso, tu solo tienes que decirle a Campbell —Mencioné sin mirarla, creo que se desepciono un poco de mi.

Pasaron las clases y para la hora de salida busque a Will un chico con quien solo compartía la clase de música, creo que es bastante bueno tocando la guitarra, no será tan malo estar con el es un buen chico, tanto que me siento tan cruel por lo que pasará.

Camine hacia a el se me ocurrió chocar con el para poder llamar su atención.

—Hola Will lo siento mucho no vi por donde caminaba —Sonreí mirándolo a los ojos.

—Hola Scarlett no te preocupes —Tomo uno de sus libros que por mi culpa dejo caer.

—Oye ya que te veo, ¿Tienes los apuntes de música de la clase pasada? Los necesito —Pregunté, obviamente si los tenía pero no se me ocurrio ninguna otra opción para establecer una conversación.

—Por supuesto, ¿Quieres que te los pase? —Pregunto, observe que sus amigos se fueron.

—Si por favor, bueno nos vemos mañana Will —Respondí con una sonrisa, dándome la vuelta para poder caminar.

—¡Oye! —Grito mientras se acercaba a mi, esto no estaba en mis planes.

—¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? —Pregunté mientras caminábamos juntos.

—¿Te gustaría salir al cine ahora mismo? Bueno si quieres y si puedes —Preguntó lo cual me sorprendió, Fátima tenía razón, creo que si le gustó a Will.

—Eso estaría bien, me encantaría, vámonos —Conteste, durante el camino el tomó mi mano mientras caminábamos.

—Quería decirte algo Scarlett —Me miró con una sonrisa, todavía nos faltaba un poco más para llegar al cine.

—Claro dime ¿Qué pasa? —Lo mire prestando mi atención.

—Bueno me pareces una chica muy hermosa, inteligente e interesante, simplemente me encanta el sonido de tu voz, la forma en la que me miras, la forma en la que tocas tu cabello... Me encantan las sensaciones que causas en mi, en fin estoy algo nervioso... Solo quería decirte que me gustas mucho —Se detuvo para poder quedarse frente a mi, lo mire con una sonrisa, el era un chico muy lindo la verdad pero no era mi tipo de chico. —Tranquila, no tienes que decir nada, no espero que sientas lo mismo que yo siento por ti es solo que ya no podía ocultar más mis sentimientos esta bien si me rechazas, pero si eso pasa me gustaría que aunque sea seamos amigos, estoy acostumbrado a vivir en la friendzone —Agregó, se notaba bastante nervioso.

—Oye tranquilo, el hecho de chocar contigo no fue una coincidencia ¿Sabes? Me pareceres un chico muy lindo Will no tienes porque ponerte nervioso —Respondí con una sonrisa, el se noto muy feliz.

—Entonces si eso piensas de mi me preguntaba si... ¿Quieres ser mi novia? —Preguntó esperando lo respuesta impaciente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, ¿Cómo están? Se que no e actualizado esta historia pero trataré de subir capítulos más seguido.

—La Escritora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿PREFIERES AMAR O PERDER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora