Terminamos con la selección de las nuevas porristas, asi que me fui a cambiar a los vestidores de chicas, cuando salí me encontré con Campbell y Dante.
—¿Cómo te fue? —Me preguntó Dante muy intrigado, el me dijo que estaba seguro de que yo entraría e incluso que seria la mejor, últimamente el se a vuelto como mi mejor amigo.
—Las chicas me aceptaron, después competi con Casandra y gane, estoy emocionada por haber entrado —Sonrei alegre y emocionada por haber entrado crei que no me aceptarian.
—Felicidades guapa, sin duda sabía que entrarias a las porristas —Dante me abrazo y Campbell sólo nos miraba.
—¿Y ustedes entraron al equipo de Fútbol? —Pregunté mirando a ambos.
—Si entramos —Respondió Campbell dandome una sonrisa.
—Genial —Dije emocionada y los abrace a ambos al mismo tiempo.
—Oye, ahora si vamos a hacer el trabajo —Mencionó Campbell recordando que tenemos que hacer ese proyecto.
—Claro, ¿En cual casa? —Nos miramos los tres y en eso llegó Fátima.
—En la mia si quieren —Menciono Fátima y todos aceptamos, la mamá de Fátima llegó en el auto y nos fuimos a su casa, Campbell no dejaba de mirarme y estaba muy nerviosa, en el auto iba Fátima enfrente con su madre y yo atrás en el centro con los chicos a mis lados.
—A Scarlett la conozco pero a los chicos no los conozco ¿Se puede saber quienes son? —Pregunto la madre de Fatima, mirandola a ella.
—Ellos son Dante Collins y Campbell Brooks, compañeros de nuestra clase y amigos, están en el equipo de Fútbol y nos tocó hacer un proyecto a los cuatro juntos.
—¿Y las aceptaron en las porristas? —Pregunto su madre.
—Si nos aceptaron a amabas —Respondió Fátima.
—Felicidades sabía que entrarían chicas, bueno los dejo en la casa y al rato regreso —Dijo la madre de Fátima.
—Si está bien mamá estaremos bien —Contesto Fátima.
—No vayan a hacer otra cosa que no sea el trabajo ¿Bien? —Miro a Fátima amenazandola.
—No se preocupé todo estará bien —Le sonreí para que nos deje en paz y ya se vaya sin preocupaciones. Y asi fue.
Estuvimos haciendo una parte del trabajo, asi que nos cansamos y descansamos un rato cada quien estaba en una silla y Fátima se levantó para sentarse en su cama.
—¿Y su jugamos a verdad o reto? —Pregunto Fátima, creo que estaba aburrida.
—Es un juego muy infantil ¿No lo crees? —Le respondió Campbell de mala gana.
—Me refería a algo más extremo no algo infantil —Respondió Fátima rodando los ojos.
—Bien hay que jugar, Dante ¿Verdad o reto? —Pregunto Campbell mirando a Dante.
—Reto —Respondió sonriendo, a Dante le agradó la idea de que jugaramos.
—Te reto a besar a Fátima —Lo miro con una sonrisa de que sabía que era un reto muy genial.
—¡¿Qué?! —Mencionó Fátima sorprendida.
—Dijiste que algo más extremo, asi que adelante, háganlo ya es sólo un juego —Dante se acerco a Fátima comenzando a besarla.
—¡Los novios! —Grito Campbell riendo y aplaudiendo.
—Fue sólo un reto —Respondió Fátima mirandome, ambas sabiamos que ese beso es el inicio de que al fin Fátima comience a jugar mi juego.
—Bueno ya callense, Scarlett ¿Verdad o reto? —Me preguntó Dante.
ESTÁS LEYENDO
¿PREFIERES AMAR O PERDER?
Roman d'amourScarlett Lewis junto a sus mejores amigas crean un juego llamado "¿Prefieres amar o perder?". Como cada año, sacan un papelito el cual les da el nombre de algun chico guapo de la escuela al que tendrán que enamorar para luego destruirlo y poder gana...