Es Lo Correcto?

131 10 7
                                    

Ya casi iba a amanecer en aquel reino de lindos colores, pero algo no andaba bien, Jamaica, Brasil y Guyana no se encontraban allí, se que se preguntaran donde están, pues fueron a visitar al hada madrina  para poder cumplir las súplicas de Brasil quien quería hacerse príncipe para no defraudar al suyo.

Después de haber caminado bastante tiempo encontraron la fábrica de la hada madrina la cual era enorme para ser solo de pociones  y hechizos, era la hora de hacerlo y ser un príncipe para Colombia.

Brasil: -Entras con Jamaica y Guyana viendo a la primera una recepción con un duende allí- Oh hey, hola amigo venimos a ver a la hada madrina.

Países bajos: Tienen cita..?

Guyana: Oh um, no?

Países bajos: Así no pueden verla además no está aquí.. -Respondes el celular- Si?

Urss: Cancela toda mi agenda de hoy y tráeme algo dulce ahora!

Países bajos: Agh, en seguida hada madrina..

Jamaica: -Se te ocurriría una idea bastante buena- Que se me olvida, somos de la asociación de trabajadores sobrexplotados y de revisión de ambiente de trabajo.

Países bajos: En serio?

Brasil: Sep, evidentemente abusan de usted no?

Países bajos: Así es, he tenido que lidiar con esa mujer por años y ya no aguanto más.

Jamaica: Revisaremos el espacio de trabajo, Guyana el hermano de mi compañero lo acompañará mientras tanto será como tu psicólogo.

Países bajos: Claro, sigan sigan.

Jamaica y Brasil caminaban hacia aquella gran oficina de Urss, aunque al entrar no era la mejor impresión que le vieron al parecer una bruja fabricando un hechizo maligno no se podían hechar para atrás así que la interrumpieron de forma respetuosa

Brasil: Hola hada madrina, necesito su ayuda.

Urss: Agh, que necesitas campesino y que sea rápido me oíste?

Brasil: Necesito una poción que me vuelva un príncipe.

Urss: Hmm dejame ver algo primero - empiezas a sacar muchos libros de literatura clásica- Blanca nieves y el príncipe, vivieron felices por siempre ninguno se enamoro de un noble sin modales, en serio crees que hubieras podido tener la oportunidad de tenerlo? No me hagas reír ambos sabemos que solo eres un sucio y mugriento pueblerino que solo es una carga para Colombia!

Jamaica: Ya te moriste.

Brasil: Por algo me case con el no? -Le das un puñetazo en una de sus mejillas lastimandose tus nudillos- No vuelvas a decir eso o te mataré.

Urss: Fuera de mi oficina y de mi fábrica!

Brasil: -Te vas de su oficina sin verla y golpeando la puerta al cerrarla -

Jamaica: Ahora como la conseguiremos?

Brasil: No lo se pero lo haremos aunque eso signifique robarle.

440 palabras

-/<El Heredero Real 2+~&(Colombia X Brasil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora