Con Colombia ~
Nuestro país hermoso príncipe rubio estaba durmiendo profundamente aunque no soñando de la mejor manera, como odiaba recordar esos días en los que todos le temían, lo jugaban incluso insultaban a sus espaldas como si fuera un fenómeno, por suerte despertó cuando sus pesadillas lo iban a llevar al límite pero algo no estaba bien allí, su esposo no estaba en ese lugar o en el castillo en general.
Colombia: -Buscarías en cada habitación y rincón posible del castillo desesperado por encontrar a tu esposo, ves a tus padres y vas hacia ellos bastante agitado- Mamá, papá saben donde esta Brasil? No lo encuentro, de verdad que no se a donde fue...
I. Muisca: Cariño no lo sabemos en verdad que no, tranquilo no te angusties por eso de seguro volverá sano y salvo.
Colombia: Esta bien mamá... - Miras de mala manera a tu padre--Si esto fue culpa tuya lo lamentarás... - te vas hacia tu habitación algo emputado-
Con Brasil, Guyana y Jamaica~
Brasil: Maldita sea esta poción casi nos cuesta la vida, agh pero si funciona lo valdrá -Dirías de una forma tanto triste como algo alentadora-
Guyana: La verdad no creo que sea buena idea en realidad, Colombia te quiere como eres no?
Jamaica: Es cierto, na mas su padre te quiere mandar a volar para que haga lo que se le venga en gana y casé a Colombia con un idiota parecido a Francia.
Brasil: Ni me lo recuerdes... Pero yo.. Yo no quiero que eso suceda solo quiero ser su príncipe para no perderlo, bueno hasta el fondo - tomas un sorbo pero no sientes nada- hmm tal vez no funcione... Perdonen chicos por hacerlos pasar por esto.
Jamaica: No interesa fue divertido, dame un trago me muero de sed - Te tomas el resto- Tiene buen sabor la verdad.
Guyana: Hey miren, aya hay una potrero abandonado, podemos pasar la noche allá.
Brasil: Bien hecho Guyana - Vas hacia el potrero y te comienzas a sentir extraño y mareado hasta el punto de desmayarte pasándole lo mismo a Jamaica-
Guyana: Oh, tal vez estaban muy cansados, creo que yo también dormiré.
A la mañana siguiente~
Colombia/Brasil: - Despiertan algo aturdidos pero notando algo muy peculiar- Hmm? Un momento... M-mi ojo/Yo.. He cambiado!?
Brasil: -Te levantas rápido y alistas tus cosas llevando a Guyana y Jamaica en un caballo y vas rápido hacia el castillo gritando el nombre de tu príncipe- Colombia!
Colombia: Brasil!? - Empiezas a buscarlo por el castillo-
Brasil: - Entras al castillo hacia el cuarto de Colombia y solo te encuentras con la hada madrina- Tu.. Donde esta Colombia!?
Urss: Hmm, pues verás el esta justo con mi hijo.
Colombia: Bra-... Sil.. Eres tu acaso?
Ucrania: Colombia! Te extrañe tanto, no se que sucedió pero mira como quedé y tu ojo se curó.
Colombia: -Lo verías intentar abrazarte y te alejas un poco- Entonces si iras al baile?
Ucrania: Claro! Quiero que el reino de Mucha Mucha Fauna te vea, su príncipe al fin regreso.
Urss: Solo déjalo así Brasil, Colombia está mejor con mi hijo y lo sabes, oh tengo que irme, ya sabes que hacer.
Brasil: -Tus ojos se aguan y aprietas los puños con fuerza- No...No..No! No lo permitiré! Colombia! No de nuevo!.. - Te vas del castillo ideando un plan- Dije que estaríamos juntos por siempre y no pienso romper esa promesa mi orquídea..
567 palabras
Hola mis lectores solo para avisarles que no subiré mucha vaina porque empezó el maldito colegio y los deberes etc, ademas ya casi se acaba esta linda historia y no se si quieran la tercera parte, comenten a ver si si, eso sería todo por esta noche y nos leemos luego - C va volando como Mary Poppins-
ESTÁS LEYENDO
-/<El Heredero Real 2+~&(Colombia X Brasil)
RandomQuien es Ucrania? Ship inspirado por @Daya_Dreams uwu