Urss: Suba rey, tenemos mucho de que hablar.
España: - Miras hacia la cama notando que estaría dormida y subes al carruaje- Umm, hola hada madrina y Ucrania emmm.
Urss: Y nuestro trato?
España: En cuanto a eso ehh jeje mi hijo se enamoro de alguien más ya sabes como son los jóvenes.
Urrs: Entonces me estas diciendo que... Tu hijo de enamoro de un desgraciado campesino?!
España: N-no lo sabía enserio solo sucedió te lo juro urrs!
Urrs: Sabes lo que pasa cuando alguien no cumple su promesa y me hace enojar a mi!?
España: -Verías a sus guardias mirarte amenazadoramente- Ugh
Urrs: Me haces comer cosas grasosas! -Empiezas a pedir una orden para ti y tu hijo- Quieres algo Espa?
España: N-no gracias.
Urrs: Tssk solo dime que quieres.
España: Estoy bien así de verdad.
Urrs: De acuerdo pero no digas que no te ofrecí algo en tu miserable vida, ahora espero que cumplas tu trato o ya sabrás lo que ocurrirá pequeño rey sapo.
Ucrania: Y si no lo cumples yo lo haré por mi propia cuenta..
España: E-esta bien lo haré. -Los guardias te sacan de un empujón de la carroza y caes sentado al balcón- Estoy perdido.
Con Brasil ~
Nuestro gran y consolador esposo de Colombia solo miraba a todos los rincones de aquel cuarto oscuro e iluminado tenuemente por la luna, viendo un reloj del cual salían un príncipe y una princesa al ya ser media noche, no sabía si lo que su suegro había dicho era correcto pero se sentía despreciable al no ser de la realeza, en eso se levanta en silencio viendo varias cosas de su marido en aquellas repisas con algo de polvo.
Brasil: Haa, tal vez tenga razón.. Puede que Colombia necesite a un príncipe de verdad y no a un... Agh a un sucio noble... Tendré que convertirme en un príncipe y se bien quien podrá ayudarme.
321 palabras
Lo sé, lo sé me desaparecí bastante, perdón es que no tenía creatividad para los episodios y no quería darles algo mediocre que leyeran así que me tome un buen tiempo para tener mis ideas en orden y hacerles un buen contenido, les quisiera preguntar si quieren un libro de dibujos de todas mis historias, dejen en los comentarios a quienes quisieran que dibuje y creo que eso sería todo, nuevamente perdón y nos leeremos luego - c va volando como Mary Poppins-
ESTÁS LEYENDO
-/<El Heredero Real 2+~&(Colombia X Brasil)
AcakQuien es Ucrania? Ship inspirado por @Daya_Dreams uwu