Una Visita Inesperada

235 19 19
                                    

Después de un par de días después de su luna de miel Brasil y Colombia llegaron a la casa natal del country que aterrorizo a varios durante varios años, claro dejaron a Jamaica allí pero que se podría esperar de alguien como el? Pues no mucho ya que al entrar salió expulsado una gran cantidad de humo de puros, la verdad la casa no estaba tan destrozada como se esperaba y Guyana esta bien eso era algo aunque había algo peculiar allí.

Colombia: Oye Jamaica y esa carta?

Jamaica: Oh, cierto tus padres el rey España y la reina imperio Muisca quiere que los vayan a visitar al reino de mucha mucha fauna para conocer a Brasil porque pues se enteraron de su compromiso.

Guyana F: Es cierto, no está tan drogado como para decir eso, como es un castillo Colombia?

Brasil: (Oh diablos ahora que haré? Que sucede si me ven o si no les agrado? De seguro me enviaran a la guillotina y le darán los restos a los perros)

Colombia: Brasil? Cariño estas bien?

Brasil: Oh? Ah, si si estoy bien solo es que estoy algo nervioso por ir a un castillo y conocer a tus padres y también si me van a hechar a los perros después de rebanarme en una guillotina. - Lo dirias algo inconsciente de tus palabras-

Colombia: Hey tranquilo, son mis padres no creo que te suceda algo, aparte de que yo estaré a tu lado siempre, esta bien?

Brasil: Está bien.

Guyana F: Puedo ir con ustedes?

Jamaica: Yo también voy y no eviten que vaya que aun así llegare de alguna manera.

Colombia: Está bien y cuando dice la carta que tenemos que ir?

Guyana: Emm hoy.

Brasil: -Te pones bastante nervioso- H-hoy?

Colombia: Todos tranquilos, solo es ir y ya, no hay de que preocuparse bueno? -Le acaricias suavemente la mejilla a Brasil para tranquilizarlo-

Después de un par de minutos llegó el carruaje el cual los llevaría a los cuatro al reino de Mucha Mucha Fauna, todo estaba bastante tranquilo pues Jamaica estaba encima del carruaje por falta de espacio y Guyana se estaba portando bien, aunque todo empezó a marchar un poco más rápido pues los habitantes del reino empezaron a seguir el carruaje al notar que era de la realeza, por fin el príncipe que siempre habían amado sin importar como fuera había vuelto después de 5 largos años.

Ya estaban enfrente del castillo donde aguardaban los reyes y padres de nuestro lindo príncipe, no podría ser un encuentro malo o si?

España: Y si ya no es como antes?

Imperio Muisca: Como sea que fuera es nuestro hijo, yo su madre y tu su padre, hay que apoyarlo en todo y no te preocupes el siempre será nuestro pequeño.

España: Es verdad.

Colombia: -Sales del carruaje con las cara algo agachada junto con Brasil, Guyana y Jamaica- Hola mamá, hola papá -Los miras a los ojos y ves su sorpresa al ver que aun serían como antes-

España: (No lo entiendo, donde esta Ucrania?) Hola Colo, has crecido bastante jeje y tu esposo?

Colombia: Mamá, papá el es Brasil, es mi esposo -Agarras suave del brazo a Brasil-

Imperio Muisca: -Sonríes de forma amable y te les acercas- Es un gusto conocerle Brasil.

Brasil: El gusto es mío mi reina -Te inclinas levemente-

Guyana F: Ella es la reina?

Colombia: Jeje así es, mamá el es Guyana Francesa es el hermano menor de Brasil.

Imperio Muisca: Es un gusto conocerte Guyana, que bonitos ojos tienes.

Guyana F: Gracias, el de atrás de nosotros es Jamaica un amigo de mi hermano mayor.

Jamaica: Es un gusto mi reina, le ofrecería un porro pero se que no le agradaría.

Imperio Muisca: Jeje, tranquilo entre tu y yo no es tan malo en realidad -Agarras suave a Colombia de sus mejillas- Tienes la misma hermosa cara desde el día en que naciste mi corasoncito te extrañe tanto.

Colombia: Yo también te extrañe mamá -La abrazas suavemente-

Que bonito no creen? Aunque era bastante inusual el comportamiento de España no creen? Que tendrá entre manos?

-/<El Heredero Real 2+~&(Colombia X Brasil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora