- Come- Dijo un hombre sacándome de mis pensamientos, el hombre me había dado un plato con rodajas de naranjas... Me las comí, eso era lo único que he comido desde que llegué..
-¿Terminaste?- pregunto el hombre yo asentí sin decir nada más y el hombre se llevó el plato. Y Brenner entro con una de esas cosas donde anotan, no se cómo se llama, pero entro haciendo preguntás pero no le entendía nada y me quedé callada.
-Responde.- dijo firme a lo que reaccione sobredaltandome.
-N-no entendí las preguntas- dije casi entre mormullos.
-Ok. Te haremos varias pruebes, para saber cómo estás y eso. - yo asentí- Ten, ponte eso y cundo estés lista sales estaremos afuera.- dice saliendo de la habitación. Yo me puse de pie como pude y me puse una bata del hospital, cundo termine de "vestirme" me quedé parada viendo a la nada... Seguía en shock por todo lo que me pasó mientras estaba inconsciente, osea lo de los "sueños" pase la mano por mi cabeza.. esta rapada.. cuando salí de mi TRANSE gracias por un golpe a la puerta salí y afuera estaba Brenner y más Hombres, caminamos hasta a una habitación me sentaron y me hicieron preguntas para saber cómo estaba, mis sentidos y eso.
(...)
-una pregunta más. ¿Que fue lo viste o soñaste mientras estabas inconsciente?. - dice levantando su visita de su libreta y mirándome..
Yo me quedé pensando..
»Él... Chico... Su cabello.. y ojos... Su vestimenta... Y el otro chico.. cabello oscuro.. y lo que paso que me seguía una cosa... No les puedo contar eso! Me meterán a un maldito manicomio«
-Hey! reacciona!- dice alguien sacándome de mis pensamientos... -
- ¿Q-que..?- dice reaccionado.-
- Responda que fue lo que solo en si coma?-
-Aaam... No.. no lo recuerdo.- mentí-
- Okay. - anota mi respuesta en su libreta.
-Bueno, ya es mucho Tiempo, es estúpido esto, Número Doce está más estúpida de lo normal. - mormura el Doctor Brenner a otro doctor, como si no los pudiera escuchar, están detrás mío!.
-Okay, eso sería todo. -Dice el hombre poniéndose de pie- Gracias por su tiempo.- Dice mirándome y a Brenner, yo asentí y el doctor Brenner le estrecho la mano y salió junto con el doctor.
»El laboratorio era... Muy silencioso tanto que podía escuchar los pasos del Doctor Brenner y del hombre... O incluso.. el latir de los corazones de los demás....«
- Cuida a la niña.- fue lo que me saco de mis pensamientos lo que Dijo un guardia a otro, un guardia se fue, dejándome con el otro guardia que se notaba que era nuevo, y la puerta de la habitación.
»¡Es mi momento de escapar!« - pensé y me puse de pie por lo cual el guardia me apunto con un arma electrónica.
-Baja eso... No quiero lastimarte.. solo salir de aquí.. e irme con mi familia...- Dije bajo, Tranquila y el seguía apuntandome-
- N-no te m-muevas!! O voy a disparate..!- dijo-
-Yo ya te dije que no quiero lastimarte... Pero no me dejas otra opción.-
-el guardia disparo el arma eléctrica y yo me usé mi control molecular haciendo que el se electrocute, yo salí corriendo, me sentía libre... Sentía que ya podía abrazar a mi hermana y a los chicos.. hasta que.. sentí que algo se me clavo en el cuello y espalda.. y seguido una descargá eléctrica que me tiró al suelo... Me sentí mareada... Débil.. lo último que recuerdo es el sonido sordo de mi cabeza contra el frío suelo...-Es todo lo que recuerda?- Pregunta Brenner-
-Sí.- respondes haciéndote bolita, abrazando tus piernas sentada en la cama de aquel frío lugar...
-Bueno, te pondré al tanto..- Hace una pausa- Ha pasado... Ya dos semanas, cuando ocurrió eso fue un miércoles, si no estoy mal. Has estado inconsciente desde entonces-
- Pero.... ¿Por qué me siento muy débil?- Preguntas con un tono de voz casi inaudible.. pero por el silencio de la habitación, del laboratorio en si.. era fácil escucharlo...
-Pues... Por las descargas, te debilitaron.- Dice Brenner poniendoce de pie- Descansa 5 minutos que tenemos que hacer pruebas. - Dice y sale dejándote sola-
»Todo va perfecto, no recuerda nada, y menos los ataques que le daban cuando estaba inconsciente«
-pinesa Brenner-*FLASHBACK*
Cunado caiste en el suelo.. los doctores te llevaron a una camilla, y ahí estuviste.. todo estaba bien.. hasta qué...
*Suena la alarma*
- ¿Que está pasando?- pregunta Brenner-
-Es Doce,- van a verte y se toparon contigo gritando, quemando y congelando todo, para tranquilizarte fue una batalla, ya que no dejabas que se te acercarán, pero al fin lo pudieron lograr, ¿Cómo? Pues electrocutandote y sedandote, eso se repitió toda la semana.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Bueno... Mejor... Descanso..- Dices, te recuerdas, y te cubres con las sábanas- Es muy frío este lugar.. - Te pones en posición fetal- Odio... Aquí...- Mormurabas.. y te llegaban las ganas de llorar- no creo aguantar.. más.. extraño a los chicos.. y a Once..- gracias a eso, recordaste todo lo que pasaste con ellos y fue más que suficiente para que comenzaras a sollozar.., los recuerdos venían más.. uno tras otro... Lo que provocó que tú sollozos se conviertan en llanto... Lloraste hasta quedar dormida..
----------
Ola :>
&Arios
869 palabras
Escortolose
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Dustin ( WILL BYERS Y TU ) ∆Wattys 2019∆
Fanfic🔼ESTA HISTORIA ESTA PARTICIPANDO EN LOS Wattys 2019🔼 esta es la historia de TN la hermana de Dustin TN es una chica muy alegre, divertida, sarcástica y un poco inmadura ella como todas las chicas se enamora pero ella nunca pensó enamorarse de uno...