Íbamos rumbo a no se dónde... Cuando de pronto.
*NARRA LA NARRADORA*
___(Doce)- mierda.- soltó _____, o como la llama su hermana Doce.
XX- Baia, que sorpresa. Me da gusto verlas de nuevo... Chicas.- dijo el hombre con el que Once y ______ menos querían encontrarse.
Todos los chicos estaban paralizados, no sabían que hacer, y con más razón Once y Doce, estarían paralizadas ante su presencia.
POR TELEPATÍA
- Chicos, escuchen con atención.. vamos a salir de aquí, ustedes pedalear normal, hacía la dirección de él. - ordenó ______.
- ¿QUÉ?, Doce, es muy arriesgado- dijo su hermana.
-es verdad _______. Ce tiene razón- dijo Mike.
-Hagan lo que digo, por favor, estaremos bien- dijo _______.
*FUERA DE LA TELEPATÍA*
Mientras ellos hablaban por telepatía, se volteaban a ver entre ellos. Los chicos se miraron por última vez y asintieron, Mike, Lucas y Dustin comenzaron a pedalear en dirección al hombre, cuando estaban a nada de chocar con él, los chicos estaban llendo al sentido contrario de Hombre, Doce, simplemente volteo las bicicletas, teletrasportandolas para que vayan a otro lado.
______(Doce)- chicos, rapido.- dijo ya que lo venías siguiendo.
Y todo se volvió una persecución, los chicos huían del hombre. Pero los 3 chicos se cansaban de pedalear, así que a Dustin se le ocurrió algo.
-¡Chicos, al callejón!- grito mientras giraba para entran al callejón, sus amigos los siguieron. Bajaron de sus bicicletas, tomando aire, los chicos tenían una sensación de que todo está bien, pero esa sensación les duró nada.
- Aquí están, - dijo y los chicos se sobresaltarón, y viendo al hombre con cierto miedo.- Doce y Once, ¿Listas para ir a casa?- eso, esa simple oración hizo que un escalofrío recorría todo el cuerpo de Once y Doce. El hombre se comenzó a acercar
- a-a-alejate Brenner- dijo con miedo Doce.
- Doce, tiene que venir conmigo, por qué si vienen conmigo sus amiguitos no saldrán lastimados, y tampoco tu amada hermana-
- No te atreverías a hacerles algo.- dijo firme.- por qué si les haces algo, creeme, firmaras tu centencia de muerte.- Brenner agarró del brazo a Doce
-Niña mal criada, creeme, si sigues haciéndote la valiente, no te irá nada bien.- dijo- llevenselos- dijo y los hombres de Brenner se comenzaron caminar hacia los chicos, con la intención de agarrarlos y llevárselos al laboratorio, pero antes que le pudieran poner una mano ensima...
-O-once, Chicos, ¡Has-hasta pr-pronto!- dijo. Y los chicos desaparecieron.
-¿A dónde llevaste a los chicos?- dijo enojado Brenner
- ¿Qué? ¿Cuáles chicos?- dijo con una sonrisa burlona
- los que estaban con Once- dijo poniendo más fuerza al agarre del brazo de Doce
- Jajaja.. No había nadie más, solo estaba yo- dijo lentamente palabra por palabras- Y si quieren lo repito, ¡No había nadie más!, ¡Solo estaba yo!- dijiste
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Dustin ( WILL BYERS Y TU ) ∆Wattys 2019∆
Fanfic🔼ESTA HISTORIA ESTA PARTICIPANDO EN LOS Wattys 2019🔼 esta es la historia de TN la hermana de Dustin TN es una chica muy alegre, divertida, sarcástica y un poco inmadura ella como todas las chicas se enamora pero ella nunca pensó enamorarse de uno...