Narrador: era un día normal en la ciudad de Muzutafu, sa veía que en una casa se estába hacíendo una mudanza pero eso no Hera lo importante, lo importante era nuestra protagonista pelirroja que hace unos días tuvo una pesadilla dónde era una Demoño que sus padres le obligaban hacer lo que ellos decían sin opjetar ella era Natsuki Bakugo la chica más hermosa de su ciudad y una selebridad entre los estudiantes de la ciudad de dónde ya se fue. Ya que ella quería ser una heroina ya que una promesa para ella nunca tiene que romper.
Narrador (Luego ver si error quita la foto muy rápido): lo siento puse una imagen de cuándo tenía 13 años. Ahora sí pongo la foto actual.
(En eso el pone en la pantalla la imagen más actual)
Peyi: solo imagínense que tiene el pelo algo mal acomodado y que tiene al final del mismo un color naranja.
Narrador: ella entro a su departamento y luego fue al baño para acomodarse su peló.
Mente de Rias: ¿Izuku entro a la UA? ¿El es capaz de hacerlo? ¿Lo dejarán hacer la prueba? ¿Se acordara de mí?.
Narrador: luego de esos pensamientos su a la prueba de la gente que fue recomendada dónde sacó la mejor puntuación. Superando a su hermano con creces pero a ella no le importaba eso solo le importaba su amigo Izuku, todo fue bien asta que manifestó su Quirk.
(12:30PM cuarto de Rias)
Narrador: se veía a nuestra protagonista dormir después de terminar la mudanza ya que ella estaba muy exhausta. Pero que pasa en su sueño.
(En el sueño de Rias)
Rías (confundida): ¿donde estoy?
Una voz de mujer: estás en tu Mente pero en una parte que no usaste hace 16 años atrás.Rías (asustada): ¿pero quién eres? (Dijo reconociendo la voz)
La mujer (determinada): ya no me importa mantener el anunimato. ¡Mí nombré es Neo Ponecro-Tubbie, y soy tu Diosa!Rías (confundida) Po Neko Tusa?
Ponecro-Tubbie (enojada):¡Ponecro-Tubbie! ¡Quiero destruir a Izuku y tu te burlas de mí!
Narrador: cuando Ponecro-Tubbie dijo eso Rías se asus-(fue interrumpida por Ponecro-Tubbie)
Ponecro-Tubbie (enojada): ¡Ves el si se preocupa por saber mí nombre aunque no tenga nada encontra de el! Continúa (cuando dijo eso el Narrador continúo su diálogo mientras Rías no entendía Nada)
Rías (asustada y confundida): ¿Porque vas a matar a Izuku-Kun? ¿Que hizo para que una diosa lo quiera matar?
Ponecro-Tubbie: es el protagonista de la historia.Rías (asustada y confundida): ¿A qué te refieres con eso?
Ponecro-Tubbie: fácil yo lo odió porque el es solo un niñato que nunca vio la realidad y que de igual forma el optiene todo lo que quiere sin dar nada a cambio además que encima All Might le dió su poder para entrar a la UA.
(Dijo lo último con rencor)Rías (confundida) ¿y porque yo estoy aquí?
Ponecro-Tubbie: tu no eres de esté mundo, quería que una androide lo maté no funciona y ahora estoy probando contigo.
Narrador: en eso a Rías le empiezan a venir toda su anterior vida haciéndola llorar del dolor y tristeza.
Ponecro-Tubbie: no puedo hacer nada porque no tengo mucho poder Ahora pero si no provocas su muerte cuando tenga todo mí poder los mataré y a esa androide.
Rías: no lo haré!
Ponecro-Tubbie: bueno esperalo ya que cuándo no te lo esperes y estés feliz junto a ese ser inmundo los mataré y a esa androide y lo intentaré con otro mundo de Peyi.
Rías: esperas entonces solo somos desechables para tu venganza (cuando se da cuanta ella ya esta despierta pero se sentía más fuerte que antes y ve que se lasmita con una cruz que le regaló una chica que conoció en Tokio llamada Ibara.
Mente de Rias: tengo que hacer algo. Pero que haría Rías.
FIN
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Rías Gremory Rencanaba en Boku No Hero Academia.
FanfictionNarra Rías: ¿que pasaría si tu solo Quisieras que tus padres comprendan que tu no quieres hacer todo lo que ellos dicen como una marioneta? pues en mí caso nada, ellos seguían diciendo que me tendría que casar con ¡vale mierda quién sea! ¡YO SOLO QU...