"Paz"

236 9 0
                                    

Narrador: Se puede ver a dos estudiantes de la UA hablando. Estás estaban incómodas pero tenían que hablar.

Natsuki: haber si entendí en tu otro vida eras una androide de nombre 2B?

Izumi: aún me sorprende que tu en tu otra vida allás sido una demoño de una familia importante.

Natsuki: algo es seguro esa ponecro-tubbie nos la va a pagar! (Dice enojada por ese nombre difícil de pronunciar.

Izumi (fría): creo que lo más adecuado es contarle todo a Izuku (eso hizo enojar a la pelinaranja con toques rojos y amarillos en el pelo)

Natsuki: que quieres que le dígamos? Que somos la reencarnacion de una demoño y una androide y que una mujer de nombre impronunciable le quiere Muerto? (Dice golpeando a la pared quebrandola hacíendo que la otra chica que era más bajita que la pelinaranja quedé intimidada)

Izumi (intimidada): so-so-lo de-cía qu-e. (En eso Natsuki se pone a respirar profundamente para "carmarse")

Natsuki (incómoda): lo siento aveces me parezco mucho a mí Madre... No quise.

Izumi (aún saliendo del susto): no pasa nada, esto es una miérda. (Mira el cielo hacíendo que la pelinaranja también lo haga)

Natsuki (nostálgica): ojalá allá pasado más tiempo con Midoriya, almenos así te hubiera conocido en circunstancias más normales y no peleariamos por tonterías.

Izumi (nostálgica y Feliz): Paz? (Extiende el puño)

Natsuki (nostálgica): Paz. (Chocan los puños)

(En otro punto)

Narrador: se podía ver a una pelirrosada caminar hasta que se encontró Algo.

Mei (confundida): espera? Eson son androides? Quien dejaría cosas así como si no valieran Nada (dice mirando a 4 robots los cuales dos parecían asistentas, y una parecía una niña de 6 años y el otro parecía un chico masomenos de su edad.

(Continuará en QHPS si 2B reencarnaba como Humana)

🎉 Has terminado de leer QHPS si Rías Gremory Rencanaba en Boku No Hero Academia. 🎉
QHPS si Rías Gremory Rencanaba en Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora