Narrador: se veía una avitación de una mansión vacía asta.
Que Una chica de peló rojo carmesí ojos azules y con un cuerpo de "Mineta aprueba esto"
Estaba corriendo y tirándose a su cama llorando.
Sus gritos eran callados por la almohada que tenía justamente para eso.
Rías (llorando): ¿¡Porque mis padres no me escuchan!? ¡Porque!
Narrador: veía claramente que la chica estaba mal. Pero ¿Quieren saber el porque?
(Hace unos segundos atrás)
Narrador: se veía a la misma chica discutiendo con sus padres.
Peyi: no me acuerdo los nombres.
Señor Gremory: Rías recuerda que es por tu bien.
Rías: no me importa el no es el hombre al que Quiero.
(Dato: esto pasa entes de la muerte de Issei y aquí no conoce a Rías y es salvado por el clan sitri o como se pronuncie)
Señora Gremory: hija no te precipites es para que la sangre sea pura.
Rías: ¿y porque la sangre tiene que ser pura? No me importaría casarme con un humano o un humano convertido en Demoño.
Señor Gremory: con esa lógica podrías aceptarlo ya que si no importa igualmente podrías casarte con el.
Rías (ya irritada): padre se la verdadera razón del porque persistes tanto Pero no me importa.
No quiero ser la razón de que tengas "nuevas cosas como sangre de fénix en tu botiquín de primeros auxilios"
Señora Gremory (impactada): Hija?
Señor Gremory (enojado): ya está no puedo tolerar más tu rebeldía creo que mandarte a esa escuela de humanos te afecto de verdad de ahora en adelante ya no entraras al mundo humano.
Narrador: al decir eso Rías sintió un odio que nunca avía tenido hacía alguien algo por lo que no quería más ver a ese hombre que antes llamaba padre.
Rías (gritando llorando y muy frustrada): ¡LOS ODIÓ NO QUIERO VERLOS MAS! ¡NUNCA!
Señora Gremory (arrepentida y llorando): ¡Hija espera!
Narrador: Rías corrió hacía su avitación pero su madre intento acercarse para disculparse con su hija pero antes de que pudiera acercarse hacía su hija se torció el tobillo y no pudo seguirla.
(En la actualidad)
Narrador: ella seguía llorando sin reparo ya que no podría volver al Mundo humano y no podría hacer su "vida normal" estaba gritando insultos algo que no era de ella pero eso nada igual ya que lo que más quería ya no era posible hacerlo y ella solo grito.
Rías (llorando muy fuerte): ¡Quisiera tener una vida normal donde pueda hacer lo que quiera!
Narrador: cuando dijo eso nada paso pero unos segundos después el clima infernal del infierno ya no se sentía en el aire y cuando abrió los ojos vio que estaba en algo así como la nada misma y lo único que pudo ver en ese vacío fue a una mujer de pelo anaranjado con un mechón rebelde de color celeste y unos ojos amarillos intensos que la veían esta mujer parecía a una universitaria recién graduada pero tenía una ropa formal y su presencia era como una que nunca antes avía visto pero era comparable con la presencia de un arcángel del máximo Rango posible o una Diosa.
Rías (confundida) ¿Que paso? ¿Quien eres? ¿Donde estamos?
La mujer: ¿que paso? solo te quitaron lo que más querías y yo Quiero darte lo mismo pero con ciertas cosas diferentes.
¿Quién soy? Yo no lo se y si lo supiera no te lo diría ¿dónde estamos? Digamos que está es mí casa almenos así la veo. Y antes de que preguntes te voy a decir que te voy a reencarnar en otro mundo donde no existen las tres facciones y tu serás una niña normal y corriente.
Rías (confundida): ¿Pero co-(fue interrumpida por la mujer)
La mujer: te dije que no preguntes. Solo te voy a decir que vas a recordar tu vida pasada cuando tengas 15 años y tendrás un hermoso hermano gemelo.
Narrador: antes de que intentará decir algo otra vez de desvaneció.
(Mientras en otro mundo en un hospital de la ciudad de Muzutafu)
Narradora: se veía en un hospital a una mujer dando a luz a sus hijos cuando termino el doctor los limpió un poquito a los gemelos y se los dio a su madre.
Uno de ellos el último pero el que de casualidad pudo ver primero era un bebé de pelo cenizo de color amarillo claro como su madre y la otra era una bebé se pelo lacio pelirroja con el final de este de color anaranjado y unos mechones rebeldes en su cabeza de color amarillo tentó claro como oscuro un Pelo peculiar pero Hermoso.(Dato: a Peyi no recuerda el nombré del papá de Katsuki)
Narrador: en un momento entra el señor Bakugo.
Sr Bakugo: ¿Estás bien?
Miksuki: si, mirá.
Narrador: ella le muestra a sus hijos.
Sr Bakugo: son bonitos ¿Y como se llamarán?
Miksuki: a mí peliroja Natsuki Bakugo y a mí riviesito Katsuki Bakugo.
Sr Bakugo: esos nombres son preciosos.
(Resumen de los primeros años)
Narrador: la gemela mayor Natsuki mostró a sus primeros años ser muy inteligente y aprendió Morales muy rápido pero katsuki era un poco un desastre sus vidas fueron muy lindas y Natsuki mostró ser muy perfecta y un día conocieron a Inko Midoriya y a su único hijo Izuku Midoriya y los dos gemelos y el peliverde se convirtieron rápidamente en mejores amigos.
Y un día Katsuki manifestó su Quirk.
Izuku (emoción): guay Kacchan tu Quirk es genial yo quiero un tener uno tan poderoso como el tuyo NAT mira!
Natsuki: lo siento aún no lo puedo manifestar creo que seremos los últimos en manifestarlos Izu-Chan.
Izuku (emocionado): creo tienes razón NAT pero cuando los tres tengamos nuestros Quirks seremos los Cazadores X.
Natsuki (conteniendose de reír): Izu-Chan tienes que dejar de ver lucha libre yo pensé que dirías el trío del poder o el trío de la paz o algo así?
Izuku (sonrojado): es que todos lo que creé no eran combinsentes.
Narrador: luego de que Izuku terminara de hablar Natsuki agarró un pequeño libró de su mochila.
Izuku: ¿que es eso Natsuki?
Narrador: dijo hacercandose.
Natsuki: es mí díario, no lo veas.
Narrador: dijo alejando con su pierna a Izuku como si no pesará nada.
Izuku (emocionado) NAT tu Quirk.
Katsuki: no seas tonto eso no es su Quirk es su fuerza natural.
Izuku (imprecionado): pero como.
Katsuki: desde que tengo memoria ella tiene la fuerza mayor a la de un acleta profesional, los doctores dicen de que ella tiene los huesos más duros de la tierra y que su condición se llama Esqueleto Dorado y ella es la primera persona que lo tiene y no es considerado un Quirk aunque eso sería un buen remplazante.
Izuku (con curiosidad): y el doctor que le puso nombre a su condición.
Katsuki: primero ella lo puso el nombre y segundo fueron los doctores Hanafusa y Leonardo castillos dato el segundo es Argentino o almenos eso dijo mí padre.
Izuku: interesante.
Diario de Natsuki: el día de hoy mí hermanito Katsuki manifestó su Quirk yo pensé que yo sería la primera en manifestarlo pero almenos Izuku y el se ven felices aunque es la primera ves que el me supera en algo aunque ahora están hablando de mí extraña condición en los huesos. Eso me alegra.
Narrador: paso una semana y Mitsuki se preocupo por su hija Natsuki ya que aún no avía manifestado su Quirk y por eso entraron a hospital para ver qué pasaba con su hija.
Doctora: las pruebas dicen que o tiene un Quirk y tardará en manifestarlo un tiempo indeterminado o simplemente no posee uno.
Narrador: dijo la doctora sin pelos en la lengua.
Natsuki: espera pero si hay una posibilidad no?
Doctora: lo único que te salva es que tienes el hueso pero no pareces poseer un Quirk como si to lo hubieran robado.
Narrador: ella simplemente saco si diario y empezó a escribir "dejando de darle importancia a la doctora" aunque nunca se olvidaba de su entorno.
Pero la madre no le dió importancia ya que su hija Natsuki era responsable y calmada y siguió escuchando todo lo que doctora le tenía que explicar.
Diario de Natsuki: el día de hoy descubrí que no tengo un Quirk no se que pensará Izuku de esto pero creo que no será bueno.
Narrador: Natsuki estaba llorando en silencio para mantener su vida tranquila y que no se preocupasen de ella ya que no quería que la gente se sienta triste alrededor de ella.
Pasado unos días Natsuki le dijo a su hermanito su condición.
Katsuki (tono de seguridad): descuida si Izuku se ríe de ti yo lo golpiare con mis explociones.
Natsuki: no lo hagas yo solo se lo voy a decir.
Katsuki: bueno hermana si eso es lo que quieres te daré el privilegio de la duda.
Katsuki: Gracias hermanito.
Narrador: luego de eso Natsuki y Katsuki fueron al parque donde siempre jugaban con Izuku y este curiosamente también estaba.
Izuku (emocionado): hola Kacchan hola Natsu.
Katsuki: ¿Natsu?
Izuku (emocionado): si ahora Natsuki-Chan será Natsu ya que creo que es más bonito aunque le puedo poner Natsu-Chan.
Katsuki: hablando de Natsuki no le tenías que decir algo a Izuku.
Narrador: Natsuki se puso nerviosa y le pidió a su hermano que se alejara un poquito para tener soledad aun que esté lo hizo de mala manera y luego de un tiempo Izuku hablo.
Izuku (tono de inocencia): y Natsu de que querías hablar?
Narrador: cuando el don eso ella se le puso la piel de gallina y sin pelos en la lengua pero conservando su tono tranquilo de siempre le dijo.
Natsuki: Izuku te tengo que decir algo que no le puedes decirle a nadie algo personal mío y si te pasa algo también puedes hablar conmigo pero te tengo que decir que no tengo un Quirk.
Narrador: el silencio fue sepulcral y cuando Natsuki ya se hiba a ir resibio un abrazo.
Izuku: no importa se que lograrás ser una heroina con o sin un Quirk sin contar que tienes huesos de hierro y la fuerza del calor del Sol si no tienes a nadie que te apoye yo lo haré con gusto porque ¿Tu no harías lo Mismo Natsu-Chan?
Narrador: esas palabras poeticas que dijo su amigo le hizo sentir mariposas en el estómago y sin contar de que le dieron ganas de llorar no solo de la tristeza de no tener Quirk si no de una esperanza y felicidad que solo el mismísimo All Might pudiera presumir.
Pero desde el punto de vista de Katsuki solo veía a un Nerd haciendo llorar a su Hermana.
Katsuki (furioso): ¡DEKU sHINE!
Narrador: pero su hermana con reflejos envidiables dejo a su hermanito Katsuki en el piso Medio Muerto.
Izuku (asustado): ¿Que paso?
Natsuki (calmada): nada Izu-Senpai.
Narrador: Pasarón las semanas y era el día e Izuku estaba emocionado pero sabía que si no tenía Quirk almenos Natsuki y el seguirían ciendo amigos y como le prometió a ella no se lo dijo a Nadie. Pero ya todos sabemos los resultados de esa visita al doctor pero almenos no sufrió.
La mujer: por ahora.
Peyi: no se olviden de darle una estrella a la historia y seguirme, no se olviden de revisar,WZ: en ADMF puedes revisar los avances de mis historias y ver que me pasa.
Peyi: es como una pestaña de comunidad pero esto de aquí también se usara para contestar preguntas sobre mis otros.
Y sin nada más que decir soy Peyi, de Peyi Studios y fin del reportaje.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Rías Gremory Rencanaba en Boku No Hero Academia.
FanficNarra Rías: ¿que pasaría si tu solo Quisieras que tus padres comprendan que tu no quieres hacer todo lo que ellos dicen como una marioneta? pues en mí caso nada, ellos seguían diciendo que me tendría que casar con ¡vale mierda quién sea! ¡YO SOLO QU...