Nombre: TharnType the series
Serie Thai 🇹🇭
Episodios: 12+ 2 especial
Fecha: Octubre 2019 a Enero 2020
Estudio: GMM One, Line TVSinopsis: 🥃
Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue molestado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae consigo a una persona muy interesante en su vida, un compañero de habitación gay, Tharn.
Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay.
Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, ¿Cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez el amor?
Tráiler de la Temporada 1:
Nombre: TharnType the series 2: 7 years of love
Serie Thai 🇹🇭
Episodios : 12
Fecha: Noviembre-2020 al TBA
Estudio: GMM One, Line TVSinopsis : 🥀
Han pasado 7 años de amor entre Tharn y Type. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quiere robar el corazón de Type? ¿Qué hará Tharn? Además, ahora es el momento en que Type debe elegir entre el amor y su familia que lo necesita. Esta vez, ¿seguirán adelante con su amor una vez más o finalmente es hora de dejarlo ir?
Tráiler de la Temporada 2:
*Extras
*Esta es una de las mejores series que e visto el crecimiento de los sentimientos de los personajes me mostró que cuando encuentras a la persona que te haga sentir completo no tienen nada que ver el genero.
*La pueden ver en Line TV esta disponible en gran parte de Latinoamérica
(Para mi opinión todos somos bisexuales pero eso depende para cada persona)
*La pueden ver en You Tube con subtítulos a español y también les recomiendo leer los libros les describe mucho ;)
* FAVOR DE REPRODUCIR LAS SERIES DONDE SE TRANSMITEN OFICIALMENTE PARA QUE A LAS FANS INTERNACIONALES NOS DEN MÁS VISIBILIDAD* :D
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones BL
RandomLes recomiendo Series y Películas del género BL de: Tailandia🇹🇭 Corea🇰🇷 Filipinas 🇵🇭 Japón🇯🇵 Taiwan 🇹🇼 Vietnam 🇻🇳 Entre otros UwU P.d Si quieren recomendar más series o películas por favor póngalos en los comentarios o mandenme un mensa...