Nombre: We Best Love: No. 1 For You
Serie Taiwan 🇹🇼
Episodios: 6
Fecha: Enero 2021 a Febrero 2021
Estudio: Tencent (WeTv)Sinopsis:
Zhou Shu Yi miró el informe de la clase y volvió a ver el nombre de Gao Shi De encima de él. No entendió. Él siempre había estado en primer lugar desde quinto grado pero ahora ya no está en la cima. Por esta razón, estaba emocionado de ir a la universidad y se separó. Esperaba no volver a ver a Gao Shi De nunca más. Disfrutaba felizmente de la vida universitaria y volvió a unirse a su amado club de natación. Fue reverenciado por todos hasta que Gao Shi De apareció repentinamente en su vida antes de graduarse. Esto le hizo preguntarse por qué Gao Shi De siempre lo seguía dondequiera que iba. Pero poco sabía él que Gao Shi De tenía ojos para él y nunca lo dejaría ir.
Como no encontré el Tráiler de la primera temporada les dejare el Ost
Nombre: We Best Love: Fighting Mr2nd
Serie Taiwan 🇹🇼
Episodios: 6
Fecha: Estreno 5 de Marzo
Estudio: Tencent (WeTv)Sinopsis:
Todos estamos hoy en peligro. Por ninguna otra razón, como la empresa que se adquiere, que no se preocuparía por sus propios trabajos. Incluso si la jefa envió a su hijo para que se hiciera cargo del seguimiento y tuviera la garantía de que el adquirente no movilizaría fácilmente al personal, es difícil garantizar que nadie sea despedido. En tiempos de recesión, el método más sencillo para reducir los costos es despedir al personal. Especialmente porque el gerente enviado por la otra parte para ser responsable del interrogatorio es el gran rey espada de la familia Zhou, [Cortar sin derramar sangre, matar sin piedad]Zhou Shu Yi mira con enojo al relajado Gao Shi De frente a él. Cinco años, es suficiente para que dos niños se conviertan en hombres. ¿Es también tiempo suficiente para que Zhou Shu Yi reconozca los sentimientos jóvenes y frívolos? Negarse a admitir la derrota, decidió que si no le importaba, me rendiría. A partir de entonces, la montaña clara solo reconocerá las nubes blancas. Nunca pensé que 5 años después, se encontrarían en un camino estrecho. Gao Shi De es representante de la empresa de tecnología de su familia que está siendo adquirida.Siempre el Sr. 2do, que fue maliciosamente abandonado por un bastardo concienzudo, decidió contraatacar. Es posible que no pueda ganarlo académicamente, pero en el trabajo, ¡le hará saber cuál es el orgullo de ser el comprador!
Tráiler Segunda Temporada
*Extras
*Esta es una serie preciosa desde el primer momento que la vez
*La química de los actores están bonita
*Solo estoy esperando la segunda temporada xD
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones BL
RandomLes recomiendo Series y Películas del género BL de: Tailandia🇹🇭 Corea🇰🇷 Filipinas 🇵🇭 Japón🇯🇵 Taiwan 🇹🇼 Vietnam 🇻🇳 Entre otros UwU P.d Si quieren recomendar más series o películas por favor póngalos en los comentarios o mandenme un mensa...