Nombre: Word of Honor
Serie China 🇨🇳
Episodios: 36
Fecha: Febrero 2021 a ?
Estudio: YoukuSinopsis:
La historia gira en torno al ex líder de una organización especial servida bajo la realeza, que ahora deja atrás su vida pasada y se involucra involuntariamente con el mundo marcial; y el Master of Ghost Pavilion que deambula por el mundo pugilístico.
Cuenta la historia de Zhou Zi Shu que ha dejado atrás su pasado y Wen Ke Xing, el amo del valle. Sus caminos se cruzan involuntariamente cuando quedan atrapados en los asuntos del mundo pugilista.
Zhou Zi Shu es el ex líder de una organización de élite que solo es leal al emperador. Cansado del ciclo interminable de derramamiento de sangre, abandona la organización con la intención de llevar una existencia pacífica, pero descubre que no puede hacerlo después de conocer a Wen Ke Xing. Wen Ke Xing es el maestro del Ghost Pavillion que se diferencia de Zhou Zi Shu en muchos aspectos. A través de sus reuniones, se conocen en sus viajes a través de jianghu.
Tráiler de la serie:
Su OST subtitulado al español
*Extras
*Se basa en la novela BL Faraway Wandere escrita por Priest
*Yo la estoy empezando a ver y estoy fascina cada vez son mas inteligentes por lo de la censura en China jeje
*Si no la has empezado a verla que esperas corre y ve a verla
*Aparte los actores tienen ese algo que no sé que que me encanta XD
*La pueden ver en You Tube con subtítulos a español y también les recomiendo leer el libro ;)
* FAVOR DE REPRODUCIR LAS SERIES DONDE SE TRANSMITEN OFICIALMENTE PARA QUE A LAS FANS INTERNACIONALES NOS DEN MÁS VISIBILIDAD* :D
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones BL
RandomLes recomiendo Series y Películas del género BL de: Tailandia🇹🇭 Corea🇰🇷 Filipinas 🇵🇭 Japón🇯🇵 Taiwan 🇹🇼 Vietnam 🇻🇳 Entre otros UwU P.d Si quieren recomendar más series o películas por favor póngalos en los comentarios o mandenme un mensa...