Prólogo.

352 31 1
                                    

Aún puede recordar la voz de Jaskier, cantando a su lado sin intenciones de detenerse, y él fingiendo disgusto cuando en realidad adoraba todo del bardo.

Han pasado al menos tres o cuatro meses desde lo ocurrido en la maldita cacería del dragón, y no hay día en el que no se arrepienta de todo lo que dijo. Sólo estaba demasiado cabreado por no poder tener el control de todo lo que sucedía a su alrededor.

Y Jaskier, lamentablemente, estaba justo ahí, y descargó su ira en alguien que únicamente quería su amistad.

Realmente era un mounstruo.

Dejó escapar un suspiro, no tenía caso pensar en esto de nuevo, se había torturado lo suficiente todo este tiempo alejado del bardo.

Quería volver a verlo, saber como se encontraba, pedirle perdón, pero no solo por lo de la montaña, sino por todos los años de indiferencia y maltratos de su parte. Además de hacerle saber lo que se había estado albergando en su corazón de piedra en todos estos veintidós años, dulces sentimientos que aún lo confundían.

Sin embargo en todos sus viajes no vió ni rastro del bardo, como si se estuviese ocultando de él. Si así fuera, no lo culparía.

Pero Geralt de Rivia también era conocido por ser terco a morir, por lo que su meta ya estaba clara, hallaría a Jaskier y arreglaría las cosas entre ellos, con suerte podría obtener más de lo pensado.

El gran brujo había caído por el humilde bardo, una historia que debía ser contada.

Feliz cumpleaños a Joey(? Y bien, por fin puedo publicar un fanfic de esta bella pareja que me a cautivado desde que la conocí<3
(Feliz año nuevo también jsha)

Love Run » GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora