HOLAAAAA

40 4 4
                                    

HOLAAAAA

sí, sé q ya han pasado tres años desde q publiqué esto, en mi defensa me trabe en el segundo pq Geralt y Jaskier discutían (bueno, era mas Jaskier gritándole a Geralt jsj) pero no estaba conforme en cómo quedaba el capítulo, hice un montón de borradores, fueron como 20 fuera de joda, y solo de la pelea xd

así q empecé a escribir el tres y el cuatro en lo q se me ocurría algo, peeero pues en abril del 2021 murió alguien muy preciado para mí, y ya no tenía ganas de escribir.

y la vdd desde ese momento pasaron un montón de cosas más que impidieron q continuara esta historia, una de ellas fue q me robaron el celular, y en la notas de ese cel era donde tenía los capítulos y borradores escritos (entre otras cosas también, como otros fics).

sin embargo yo nunca olvidé está historia, siempre pensaba en esa escena de la pelea, pero hasta el día de hoy aún no sé cómo ejecutarla, tengo la idea, pero siento q lo q escribo no transmite lo q quiero (sé q suena bien mmador, pero es en serio XD)

y bueno, perdón por hablarles de mi vida:p , pero pienso que debía dar explicaciones de mi ausencia (aunque solo en este fic, pq estuve publicando otras cosas). nomás publico esto pa saber si todavía hay alguien interesado en q continúe la historia, de hecho me pregunto si siquiera hay gente q todavía lee fanfics de The Witcher en español, pq el fandom latino está bien tieso (y con toda razón)

si nadie comenta nada, pss borro este aviso y dejaré la historia tal y como está... o tal vez sí publique otra parte.

aunque, si quieren saber cómo acaba todo díganme y hago otro capítulo para darles un resumen de lo q tenía planeado para esta wea

bueno eso es todo xD espero q mínimo alguien lea esto y no quedar como una estúpida hablándole a la nada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Run » GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora