N/A:
Decidí ponerle nombre a la protagonista, ya no será rayita, ahora se llamará Ally y cuando Ally piensa se verá en cursiva.Desperté a eso de las doce del mediodia ya que era sábado, la semana había pasado volando, ya que los ensayos me tenían como loca, apenas habíamos comenzado el martes y la coreografía ya estaba lista. Salí de mi cama y fuí a cepillarme los dientes y a peinar un poco mi cabello, misión en la que fracasé ya que al peinarlo lo único que hacía era que se hinche hasta parecer un león con ojeras de mapache, así que simplemente me lo recogí en un rodete luego bajé a preparar mi desayuno/almuerzo.
Me decidí por preparar un omelette con ensalada, ya que no tenía muchas ganas de preparar algo muy elaborado, una vez que terminé mi comida lavé el plato que usé y fui a sentarme en la sala a ver películas de Disney, ya que ninguna de mis amigas podían salir hoy, Kate tenía que acompañar a su hermanito a un cumpleaños, Amalia y su familia irían a visitar a sus abuelos, Maria ya había quedado en salir con unas chicas del instituto y Belén no estaba en la ciudad, así que mi única opción era quedarme sola, triste y abandonada en mi casa viendo películas de princesas y bebiendo yogur de vainilla hasta ahogarme, lo sé, lo sé, es raro, pero amo el yogur, es decir, ¿a quien no le gusta? Es lo más delicioso de este universo, bueno ya quedó claro que me gusta el yogur, así que eso hise todo el día.
Caí del sofá sobresaltada por el sonido de mi celular sonando, ya que por lo visto me quede dormida mientras veía la televisión, al ver quien era el dueño de la llamada me quedé congelada. Lo había olvidado. Luke. Había olvidado que hoy iría con él a la biblioteca, me maldije mentalmente unas cuántas veces y luego contesté.
- Luke? -dije dubitativa- Aish claro que es Luke torpe, me repetía mi consciencia
- Emm hola Ally, te molestaría abrirme la puerta? Estoy como hace diez minutos tocando el timbre -noté el tono de decepción en su voz haciendome querer cada vez más golpearme la cara contra la pared-
- Sí sí, lo siento, ya voy. - colgué y fuí a abrirle a Luke.
Abrí la puerta y me encontré con un Luke un tanto decaído, pero su expresión cambió tan solo verme,por qué sonrió al verme? -Pues porque tienes cara de orangután boba - pensé para mis adentros
- Oye Ally, estabas durmiendo? -dijo riendo-
- Pues sí, cómo lo sabes?
- Lo deduje por el hecho de que aún tienes tu pijama - dijo riendo aún más.
Al escuchar lo que había dicho Luke miré mi atuendo y me puse más roja que Mushu, el dragoncito de Mulán, no puede ser, olvidé que andaba por la casa con mi pijama de gatitos, ahora sé porque sonrió cuándo abrí la puerta.
- Ya vengo, sientate mientras en la sala -dije mientras salía disparada escaleras arriba a estar un poco más presentable-
Luego de darme un baño en tiempo record, envolví mi cuerpo en una bata de baño y mi cabello en una toalla y comenzé a buscar que ponerme, recordé las amenazas que me había echo Maria si no me ponía el vestido que ella me sugirió, pero como Maria no está aquí no sabrá que no me lo puse, así que me decidí por lo mas comodo unos shorts de jean, una blusa suelta y crocs, mi cabello simplemente lo dejé suelto.
Bajé las escaleras y me encontré con Luke en mi sofá comiendo un sándwich.
- De donde sacaste eso? -pregunté apareciendo tras suyo-
- De tu cocina, de donde más? -preguntó obvio-
- Ahh claro, estoy acostumbrada a que extraños asalten mi cocina - solté sarcástica-
- En mi defensa, te tardabas mucho y yo tenía hambre, además no soy un total extraño
- Tienes razón, en fin dame un poco de tu sándwich ya me diste hambre
- Nop - dijo como niño-
- Porfisss, agonizo de hambre -dije exagerando-
- Ok, sólo para que no te desmayes de hambre -dijo riendo-
- Gracias! Y vámonos ya -dije arrebatándole el sándwich mientras caminaba a la puerta seguida por él-
Alooo, pues aquí está el cap nueve, voten y comenten que les pareció.
Las quiere
Ani ♥