Capítulo 8

102 9 3
                                    

Me desperté por el nada placentero ruido de mi despertador, osea esas cosas sólo tienen que despertarte y luego callarse, no estar todo el puto rato con su PIP-PIP-PIP-PIP, son despertadores, no una bomba apunto de estallar, en fin, luego de estar gritando incoherencias a ese artefacto infernal, me duche y me puse el uniforme, me peine y me recogí el pelo en una coleta alta, ya que hacía mucho calor.

Bajé y me serví jugo, ya que no tenía ganas de hacer nada para desayunar -cosa de lo que me arrepentiría, ya que luego estaré retorciendome de hambre- al terminar de beber mi jugo tomé las llaves de mi auto y fui directo al instituto. Al llegar realizé mi rutina de siempre, saludar a Kate, Maria y Amalia.

- Alooo!! -dije abrazando a las tres-

- Holii! -dijeron todas-

- Y lista para tu cita del sábado?  -dijo María con una mirada un tanto acosadora-

- QUE!? -gritaron Kate y Amalia, para mala suerte de amabas justo pasó por allí la directora y les dió un largo discurso de que no hay que gritar en los pasillos del instituto-

- Esa vieja me tiene harta -susurró Kate para que el pejelagarto no la escuche-

- Y amí, siguiendo con lo que estábamos hablando, de que cita habla María? -preguntó Amalia-

- Pues...

Justo sonó la campana y fui a mi clase antes de que alguna de esas dos locas pueda atraparme e insistir con sus preguntas. Entré al salón y me senté en uno de los primeros lugares que había, ya que la materia que tocaba ahora era Ciencias y la profesora habla demasiado despacio.

A la salida, fuí a guardar algunas cosas en mi casillero, mientras iba caminando veo a mi amigo Jake siendo regañado por la maestra de Literatura,Jake es mucho mas alto que yo, tiene pelo castaño, ojos marrones y es mi amigo hace poco tiempo pero es buena persona. Decidí ir a echarle una mano con la maestra.

- Disculpe Srta.Cane, a Jake lo llaman en la oficina de la directora -dije intentando sonar seria-

- Esta bien, Jake puedes irte. -dijo dándome una sonrisa y a Jake una mala mirada-

- Que hice ahora? -preguntó confundido Jake-

- Nada, estúpido, sólo te quise librar de la Srta.Cane -dije riendo-

- Aah, jaja gracias, te debo una -dijo sonriendo-

- Que tal si en el almuerzo nos compras helado?

- Nos? Quienes son nos?

- Kate, Amalia,  María y yo

- Esta bien pero sólo porque son ustedes

- Jaja gracias Jake, nos vemos en la cafetería de aquí cerca

- Bien, las veo ahí.

Me despedí de Jake y me dirigí a mi auto para ir a la cafetería donde me encontraría con las demás y obviamente Jake. Cuando llegue ya estaban Kate y Amalia, fuí a sentarme con ellas mientras esperábamos que llegue María, quién llegó un poco después, cuándo ya estábamos todas Kate y Amalia me bombardearon de preguntas acerca de mi "cita" y les conté todo desde el principio.

- Oigan de qué tanto hablan? -preguntó Jake al llegar junto a nosotras-

- Cosas de chicas -dijimos todas al unísono-

- Dan miedo cuando hacen eso

- Lo sabemos -dijimos nuevamente a la par

Tuve que retirarme antes que las demás porque sino llegaría tarde a mi clase de danza y hoy tenemos que presentar nuestra coreografía individual para la selección de quienes irán a Italia.

La clase siguió su rutina de siempre y una hora y media antes de que sea el horario de salida, cada una iba presentando su coreografía, bailaron diez de mis compañeras hasta que llegó mi turno, dí lo mejor de mí dejando que la música me lleve, unas cuantas chicas más tarde la clase terminó y la profesora comenzó a ver unos papeles que tenía.

- Muy bien chicas, todas presentaron coreografías magníficas pero lastimosamente no todas pueden ir, las chicas a las que voy llamando son las que quedaron seleccionadas.

La profesora comenzó a llamar a varias chicas una por una hasta que llegó el momento de elegir a la última y a mí no me habían llamado aún, estaba DEMASIADO nerviosa ya que en serio quería ir.

- Y la última es: _____ Smith.

Al escucharlo sentí una tranquilidad inmediata, pero a la vez mucha emoción, tenía ganas de salir corriendo a la calle a gritarle a cualquier desconocido que lo había logrado, pero tenía que contenerme, luego de otro discurso de la profesora pude ir a casa.

Llegué y lo primero que hice fue tirar mis cosas a un lado y comenzar a bailar como una loca por toda mi casa, descargando así tanta felicidad contenida, una vez más calmada fuí a ducharme y a cambiarme para hacer los deberes del instituto, los cuáles por suerte terminé enseguida ya que tenía mucha hambre y quería pedir algo por delivery, tomé el teléfono y pedí comida china, media hora más tarde llego el repartidor con mi comida y me dispuse a devorarla.

Una vez terminada mi cena fuí al baño a cepillarme los dientes y luego ni bien toqué mi cama quede profundamente dormida.


Aloooo! Al fin la seguí! Jeje, lo que pasaba era que me daba mucha pereza escribir pero alfin terminé el cap (no se ni por qué pongo esto ya que mi nove nadie la lee pero bueeehh) el cap en mi opinión esta malísimo, dejen sus comentarios y voten.
Las quiere
Ani

No tengo tiempo para esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora