Capítulo Once

64 8 5
                                    

Luke:

Salí de la casa de Ally y me subí al auto, arranqué y me dirijí a mi casa, llegué como luego de media hora, toqué el timbre de mi casa esperando que alguien me abra, lo cuál no sucedió, seguro mis padres fueron a buscar a Amber de la casa de su amiga, ya que no había nadie en casa usé mis llaves para entrar y me dirijí a mi baño a darme una ducha, la ducha era mi lugar de pensar, siempre cuando me ducho termino pensando en el origen del universo, pero hoy no pasó eso, me la pasé pensando en Ally, no me crean un pervertido por pensar en ella mientras me baño, simplemente pienso más claro, en fin, esa chica tenía algo que ¿me gustaba? Nah, la conocí hace como una semana, pero tenía algo que me llamaba la atención, será la forma que sobreactúa todo o lo graciosa que es o cuánto disfruta leer o sus ojos? Pensar en todo eso me hiso recordar de cuándo estaba en la casa de Ally y le limpié el helado que tenía en la cara, cuándo lo hice quede hipnotizado al ver sus ojos, eran un marrón común y corriente pero aún así eran tan enigmáticos que te hacían querer saber más sobre ellos, pero salí de mi trance cuando ella se levantó a guardar el helado, seguro se dió cuenta que la mirabas embobado- se burló mi subconsciente, que torpe soy, claro que se dió cuenta, por eso se levantó, lo raro es que no me dijo nada- pensé, una vez que terminé de bañarme, me vestí, tomé el libro que estaba leyendo, Maze Runner Cura Mortal y me tumbé en mi cama para continuar leyéndolo.

Me sobresalté por el ruido de la puerta abrirse, mis padres y Amber habían llegado, así que bajé a saludarlos, bajé y fuí a la cocina, ya que mi madre estaría preparando la cena

- Hola má -dije entrando a la cocina

- Hola Lukey, que tal tu día? -dijo mientras seguía cocinando

- Excelente -dije con una sonrisa - Y papá?

- Ha de estar en el patio, vé a llamarlo, la cena ya está lista

- Ok - dije dando la vuelta para buscar a mi padre

En el camino hacia el patio, me encontré con Amber, mi hermanita de 15 años, es casi igual de guapa que su hermano, tiene el pelo castaño claro super requete lacio que aveces parece un perrito mojado y tiene ojos verdes como los míos, es muy fastidiosa pero aún así la quiero.

-Luuuke, me enteré que saliste con una chica hoyy -dijo emocionada mientras movía de arriba a abajo sus cejas

- Solo fuimos a la biblioteca y tomamos algo pero cómo te enteraste? -Acaso esta niña es del fbi?

- Puees, Camille me dijo que Chris le dijo a Anne que Mandy le había dicho que Brenda te vío con una chica en la biblioteca -dijo hablando MUY rápido

- Que? Puedes hablar a velocidad humana?

- Simplemente me enteré, y... La invitaste a salir denuevo? Es tu novia? Te gusta? Donde vive? Tiene perro? A qué instituto asiste? - preguntó cual niño de cuatro años

- Dejemoslo en que solo es una amiga -dije cansado de su interrogatorio

- Lo es, por ahora, se que caerá en los encantos de Lukey Cold -dijo riendo mientras se alejaba

No tengo tiempo para esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora