Me di cuenta que yo ya la conocía, ella era la niña que siempre me apoyo cuando era pequeña.
*Flashback*
- Miren ahí va ______ la cerdita!! -Se burlaban cruelmente mis compañeros por mi peso cuando era pequeña-
- Que no soy una cerdita!! -dije con lágrimas en mis ojos corriendo hacia Belén-
- Oigan ya dejenla en paz! Pero si quieren terminar heridos sigan -dijo Belén-
- Ayy sii que mie... -el niño no pudo terminar su frase ya que mi amiga le había dado un puñetazo en la cara mientras veíamos como se iba llorando.
- No les hagas caso, son unos bobos
- Esta bien -dije limpiando mis pequeñas lágrimas y dandole una sonrisa bastante forzada a mi amiga-
*Fin de Flashback*
- Hola! Eres Belén cierto?
- Sí, soy yo -contesto amablemente- acaso no te conozco de alguna parte?
- Éramos compañeras en jardín de niños...
-_______?!?
Y antes de que pudiera contestar ya estabamos abrazandonos, la verdad es que me alegra mucho tenerla denuevo, ya no me molestan como cuando era pequeña y es porque cambie, presionada por las constantes burlas de mis compañeros.
Presenté a Belén a Amalia, quienes se llevaron genial desde el primer momento, cosa que me tranquilizó ya que me preocuaba tener a mi mejor amiga de la infancia y a mi mejor amiga de ahora juntas en el mismo lugar ya que no sabría con quien estar, pero como se llevan tan bien podremos estar todas juntas.
La clase de danza prosiguió y al terminar invité a Belén y Amalia a que se quedaran a dormir esa noche en mi casa, invitación a las que ambas accedieron sin vacilar.
Llegamos a m casa y subimos directo a mi habitación, ya que al llegar mis padres se estaban gritando algunas cosas no tan bonitas, entonces entramos a mi habitación y me propuse a hacer la tarea bano las asesinas miradas de mis amigas ya que en lugar de prestarles atención hacía eso, Amalia se acostumbró al hecho de que primero haga mi tarea y luego hable con ella, pero Belén no, ella en cambio insustía en que haga la tarea otro día, cosa que no le concedí, sí, ella me había apoyado siempre pero no perdería los puntos de esa tarea por eso.
Una vez que terminé me lanzé a mi cama junto a ella y vimos una película de terror, Belén se la pasó chillando y llorando de miedo, Amalia en cambio, se pasó riéndose de Belén y yo, pues yo me había quedado dormida a los 10 minutos de película.
Al día siguiente desperté un poco adolorida por que dormir entre tres no es muy cómodo, Amalia y Belén dormían como osos invernando, así que decidí bajar y hacerme el desayuno ya que mi estómago pedía alimento a gritos.
Me preparé chocolate caliente y vi una nota en la nevera que decía:
__________:
Fuimos a trabajar más temprano, y nos informaron que tendremos que viajar por un mes, nuestro vuelo es para hoy a la mañana temprano así que no estaremos para cuando despiertes. Pórtate bien y nos vemos dentro de un mes.
Te amamos
Mamá y Papá.
Lo mismo de siempre, ya no me sorprendía, arrugue la nota y la tiré a la basura para ir a sentarme en la sala a ver que había en la televisión, como todos los sábados no había NADA que ver, entonces apagué la tele y me dispuse a beber mi chocolate, hasta que derepente siento vibrar mi celular en mi bolsillo, era un mensaje.
Holaaaa!! Lamento no haber subido es que estoy con mil cosas en el colegio y me era imposible encontrar un momento para escribir, voten y comenten que les pareció.
Las quiere
Ani♥