Quedaba 1 minuto .
1minuto para que el timbre anunciara el fin de las clases por hoy y también la hora en la que tendría que salir corriendo antes de que el estúpido intentara llevarme a casa, cosa que no iba a permitir que sucediese .
Sonó ¡Sonó!, el timbre sonó . Recojo las cosas que tenía esparcidas por la mesa y las colocó en mi mochila , camino a paso acelerado hasta la puerta de la clase , pero el viejo de mi profesor de inglés , no me permite la salida .
¡Puto profesor! Tengo que salir , ahora que lo pienso es mejor esperar unos minutos , se cansará y se irá .
-Señorita Brown ¿Me está escuchando ?.-Vuelvo a la realidad , ¿de que me habrá hablado ?, niego con la cabeza a lo que él se pone semblante serio , remarcanso su frente fruncida , la cuál ya esta muy arrugada .-Le comenta que sus notas son excelentes , teniendo en cuenta su pronunciacion que es sin duda perfecta .-Asiento y vuelvo a mirar la puerta , el profesor dirige su mirada a la puerta y sonrie .-Ve , anda . Pasátelo bien .
Sonrio y salgo del aula corriendo hasta mi casillero y dejo los libros de los cuales no tengo tarea , los otros los guardo al igual que mi casco y voy a la salida . Me encuentro una parte del aparcamiento lleno de alumnos , voy hacia mi moto que se encuentra justamente en ese mogollón de adolescentes , hasta que veo al estúpido y más alumnos viendo mi moto .
Aparto a la gente que me empuja y otros insultan , solo se escucha ¡Es el nuevo modelo !¡ es super cara !¡La más rápida ! ¡El chico debe estar forrado!¡es preciosa!¿de quién es? y más .
Entro al centro donde todas las miradas dejan de ver la moto para verme a mi .
-Hey preciosa¿a donde vas?.-Oigo como me llama el estúpido y se situa enfrente mia y de la la moto .-Te puedes romper una uña .
Todos ríen , me gustaria partirles a todos la cara sobre todoa uno pero los ignoro y sigo el camino hasta la moto.
-Pequeña , ven vamos a mi coche , será de algún idiota . No le des importancia .-Me jaló del brazo -
-Ni se te ocurra volverme a decir así .-Me di la vuelta y lo volví a ignorar y saqué de mi mochila las llaves y el casco y me monte en mi bebe . Todos miraban asombrados ¿que? ¡nunca han visto a una chica en moto o que ! volví a escuchar al estúpido .
-Bajate , dejate de tontearías y espera a tu hermano .-Alze una ceja y levante el cristal para que me pudiera ver y escuchar .
-Mi hermano tiene coche , esta es mi moto.-Señale la moto .-Y si me disculpan , me voy .-DIje quitando el seguro de la moto , hiendome a toda velocidad con las miradasy sobretodo la mirada del estúpido .
* * *
Estoy terminando de desayunar cuando una noticia del telediario llama mi atención
La famosa patinadora de hielo Cheryl , al parecer ya no se encuentra en Epaña ni en Rusia . Fuentes nos han dicho que la han visto en Nueva York , cogiendo su Jet . En el aeropuerto internacional de Los Angeles .
Lo que nos lleva a decir que la queridísima Cheryl puede estar entre nosotros , ya que en una entrevista nos decía que añoraba la vida normal , ir al instituto y salir con amigos . Hemos tenido la oportunidad de hablar con su padre el cuál nos decía que es verdad , que la famosa patinadora artístico sobre hielo si cursara este año en un instituto de Los angeles .
A continuación el tiempo
Ufff , ¡Genial ahora todos van a estar buscándome !
La puerta principal se abre dejando paso a mi hermano mayor con su nueva bata de médico y se va a su habitación , sin siquiera saludarme.
¡Que falta de respeto!
A quién quiero engañar , me da igual .Solo esperaba su beso y un "me voy a dormir , suerte y no seas médico"
Bajo al garaje y observo mi colección de autos ¿Cuál podría llevarme ?
Subo a mi descapotable rojo que combina con mi pelo . Aparco en el mismo sitio de ayer .La gente empieza a cuchichear y a rumorear , mientras yo me voy a mi casillero .
¡Genial! Empiezo con optativa , elegí teatro . Me viene bien para el trabajo .
Soy patinadora sobre hielo desde los 9 años , por eso y por mi otra "profesión" que herede de mi abuelo puedo permitirme varios lujos .
La aula esta vacía a excepción de un alumno con una lista , si no fuera por el chaleco a cuadros y las gafas podría ser uno de los chicos más deseados del instituto . Tiene los ojos de un color almendrado y el cabello echado para tras rubio . No se porque pero aquí la mayoría de los chicos son guapísimos , aunque mucho musculo y poco cerebro .
- Hola.-Me acerco paso lento entre las gradas del anfiteatro .-Soy nueva .
-H-Hey h-hola.-No tiene acento americano , más bien británico .-¿Eres británica?
- N-o... Si , pero no .-¡Vale muy bien Kiara ! ahora tu también tartamudeas .-Soy por parte de padre y ¿tu ?
-También lo soy , e-es decir , si vivo allí , pero estudio aquí . - Deja escapar un suspiro , el pobre esta rojito ¡que tierno!.- Es complicado .
-¿Donde están los demás ? .
- Bueno ahora somos 5
-¿Solo somos 5? .-LA verdad esperaba que haya más personas
- Si , la mayoría están en las optativas de animadoras , futbol americano o en natación que es en la piscina pública que esta a unas calles de aquí y están completas .
-Por cierto soy Kiara , pero puedes llamarme Kia o Key .
-Yo soy Louis .
N/A
Hola , quería agradecer a los que hayan votado en el capitulo anterior , también me gustaría que dejarais comentarios si os gusta la historia , sugerencias o lo que sea .¿quieren que ponga fotos de los personajes ?
Por cierto feliz año nuevo y feliz navidad
SARAH
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Chico
RomanceNadie nos pertenece, solo los recuerdos . Kiara , es una chica que se podría decir que tiene tres vidas , que a la vez todas forman a Kiara . Descubramos quien es en realidad Kiara , que secretos esconde y sobre todo su pasado , del que tanto se...