Capitulo 1

5.8K 37 17
                                    

¡Congelado!

- Elsa, iré a la biblioteca. Al parecer no me han dado mi libro de pociones .-dice una chica rubia al notar que solo lleva tres libros en vez de cuatro.-
-Esta bien, ¿te miro en el dormitorio? .-dice Elsa.-
-Claro, no tardo.

Elsa asiente y la rubia se retira. Elsa camina por el vacío pasillo. Ya son las cinco de la tarde. Al parecer todos están disfrutando del último día de la primera semana de Universidad. Una luz azul que viene de un salón de clases llama la atención de Elsa, por la cual decide seguirla. Antes de entrar al salón, Elsa mira a sus alrededores con esperanzas de que no haya nadie, al notar que no hay gente en los pasillos, decide entrar. Elsa escucha risas.

-Esta será la mejor broma .-dice una voz masculina entre risas.-
-Imagínate como se sentirá ese viejo profesor al caer  .-dice otra voz masculina riéndose.-

Elsa decide esconderse entre las mesas y sillas del salón de clase. No tiene idea de quiénes son esos chicos, pero está segura de que lo que están haciendo no es lo correcto, en especial siendo la primera semana de Universidad. Ella pensaba que ya no se encontraría con los chicos inmaduros de la preparatoria. Comienza a creer que se equivocó.

-¡Shhhh! .-dice una de las voces.- ¡No hagas tanto ruido inútil! .-dice la misma voz riendo.-

Pasos se escuchan afuera del salón de clases. Alguien está por entrar. Esta fue una mala idea, Elsa piensa. Una chica de cabello color castaño entra y al darse cuenta del ruido y de las luces azules, se queda sin palabras.

-Sea quien seas, ni se te ocurra decir una palabra.

Elsa logra ver el rostro de uno de los dos chicos. Un chico atractivo con cabello blanco.

-Solo vine por unas hojas .-dice la chica en su defensiva.- Pero ya me iré retirando.

El chico parece ignorarla, seguía riéndose junto con el otro chico. La chica toma unas hojas de papel que estaban encima de una de las bastantes mesas que habían en el salón.
Al parecer la chica no venía sola, ya que alguien estaba por entrar al salón. La mirada de Elsa se dirige a la puerta pero su corazón se acelera al darse cuenta que no es un estudiante. El Profesor Jeneth, maestro de Artes, entra a su clase y para su mala suerte, una luz azul se dirige rápidamente a él, dejándolo completamente congelado.

-Oh no .-dice el otro chico.- No, no, no.

La chica castaña se queda parada sin poder moverse, está igual de sorprendida que los demás. El Profesor Jeneth se descongela en segundos después de haber dicho unas palabras.

-¡Nunca...pero nunca...me habían hecho una broma a este nivel! .-el Profesor Jeneth dice enfurecido.-

Parece que los chicos y la chica también están congelados, no han dicho ni una sola palabra, ni una disculpa.

-¡Esto merece un enorme castigo!!

Para la mala suerte de Elsa, la agua de hielo recorrió hasta sus pies y al querer moverse se resbala y cae al suelo. Todos voltean a su dirección y la miran en el suelo. Los chicos quieren reírse pero están más nerviosos por lo sucedido con el Profesor Jeneth que ninguna risa les sale de sus bocas.

-Todos ustedes síganme .-dice el Profesor Jeneth aún furioso.-

Todos asienten y lo siguen en silencio. Nadie a dicho ni una sola palabra. Elsa tiene su pantalón mojado, es muy incómodo caminar así. El Profesor Jeneth los a llevado a la oficina de la Directora Evenor.

-Profesor Jeneth, ¿por qué se encuentra mojado? ¿A qué se debe la visita de todos ustedes?
-¡Estos estudiantes de primer año me han humillado de la peor manera! Jamás en mis 40 años me habían hecho algo así de humillante.

La directora Evenor parece confundida.

-Me han hecho una broma de hielo...termine congelado y ahora estoy completamente mojado...Si ustedes piensan que es gracioso...No lo es!
-Yo solo estaba en el salón pero juro que no hice nada .-Elsa dice en su defensa.-
-¡Estabas allí! Eres culpable.
-Cada uno hágame el favor de decir sus nombres .-dice la directora Evenor molesta.-
-Hiccup Haddock .-dice un chico con cabello castaño.-
-Jack Frost .-dice el peli blanco con una pequeña risa.-
-¡Y todavía tienes la dignidad de reírte!
-Siguiente.
-Anna de Arendelle.

A Elsa no le parece que la chica y ella sean consideradas culpables, ellas no fueron parte de la broma.

-No es justo.
-Nombre.

Todos la miran sin decir alguna palabra. Elsa queda impresionada de que los chicos no digan la verdad.

-Elsa Snow.
-Bien, el Profesor Jeneth y yo pensaremos en un castigo para ustedes cuatro. Les haremos saber cuando comienzan. Ahora váyanse a sus dormitorios. Si me entero que no están en sus dormitorios, serán expulsados. No me importa que sea la primera semana de escuela. La Universidad de Fernwell no acepta este tipo de actos. Es la mejor universidad de magia, muchas personas mueren por estudiar aquí, es por eso que no toleramos ningún acto de rebeldía .-la Directora Evenor dice.- Pueden retirarse.

Los cuarto asienten y salen de la oficina. Jack y Hiccup ríen al estar lejos del Profesor Jeneth.

-¿Es Enserio? .-Elsa dice molesta.- ¿Se ríen después de lo que acaba de pasar?
-Oh porfavor .-dice Jack.- No exageres.
-¿Exagerar? ¡Haré un castigo que no me corresponde!

Anna se queda callada mientras los cuatro caminan por el pasillo.

-Lo haces y ya. No nos expulsaron. Un castigo no es nada .-dice Jack calmado.-

Elsa está muy enojada. No debió haber seguido aquella luz. Si no hubiera la seguido, ahorita estuviera en su cama sin tener la preocupación del castigo que le pondrían a hacer. Los cuatro llegan al final del pasillo y todos se separan, caminando a diferentes direcciones. Elsa toma el pasillo que la lleva al edificio de dormitorios de las chicas de primer año. Anna toma el pasillo que la lleva a los baños femeninos. Y los chicos toman el pasillo que los lleva al edificio de dormitorios de los hombres de primer año.

———————————————————
He regresado!!
Es un honor estar de regreso:)
Para las personas que no me siguen en mi canal de YouTube, arriba esta el trailer a la historia<3
Les traje una nueva historia. Se que dije que les traería "Mejor Sin Mi"
Pero me quede sin motivación para continuarla y me llego una nueva idea para una nueva historia.
No se preocupen! Una vez terminando esta les traeré "Mejor sin mi"
Espero que les haya gustado!
Recuerden votar!
Capítulo nuevo cada Lunes, Miércoles y Viernes!
Se hará la dinamica de antes una vez que haya terminado de escribir la historia, por ahora subiré los capítulos en sus respectivos días.
Dame tus opiniones de este capítulo!
Que te esperas en esta historia??
Habrá romance, suspenso, y lo mejor es que es de súper poderes!
Gracias por leer.

La Universidad de Fernwell (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora