Misma persona, sexos opuestos
-Entonces ¿tendrás que hacer algo que no deberías de hacer? Todo porque estabas en el mismo salón que ellos .-Punzie dice confundida.-
Elsa le a explicado todo lo que a pasado hace unos minutos. El hecho de tener detención por varios días sigue pareciéndole injusto.
-Que injusto .-Punzie hace una pausa.- Eso significa que no podremos practicar juntas para las audiciones de Fútbol.
Las audiciones para el equipo de Fútbol de la Universidad se acercan. Este estilo de fútbol es algo diferente al de la versión de humanos. El Fútbol que se juega en el mundo mágico tiene la misma dinámica que un Fútbol Americano, solo que puedes usar de tus poderes para defender. El equipo de la escuela suele enfrentarse contra otras instituciones de magia, de vez en cuando hay eventos donde se enfrentan entre ellos mismos y hay un premio. Punzie y Elsa estaban decididas a audicionar ya que el equipo es mixto, juegan hombres y mujeres en el mismo equipo.
-Tu practica sin mi .-Elsa le dice.- Yo puedo quedarme hasta más tarde practicando.
-¿Segura?
-Si si.
-Esta bien .-Punzie sonríe.- Me dormiré, quede de ver a mi madre y pasar el día con ella mañana.
-Yo también me dormiré. Buenas noches.
-Buenas Noches.Elsa quedó dormida en cuestión de 30 minutos. No podía dejar de pensar en que habría pasado si no se hubiera metido a ese salón. Oh si. Ahorita no tuviera la preocupación de tener que ir todos los días a detención por algo que no cometió.
Al día siguiente.
Hoy es Sábado y mayoría de los estudiantes suelen salir de la universidad para este fin de semana. Algunos deciden pasar las noches en sus dormitorios pero todo el día afuera, otros deciden quedarse para adelantar tareas, o otros simplemente se quedan ya que no tienen nada de hacer afuera en el pueblo.
Elsa no podía salir, hoy sería su primer día de detención y no sabe a que hora le llamaría la directora Evenor, aparte no es como que tenga familia a la cuál visitar. Su madre murió cuando tenía solo 5 años de edad. ¿Y su padre? Lo mismo se pregunta ella. Nunca lo conoció. Su madre siempre le mencionaba que su padre murió antes de que Elsa naciera. Elsa tiene una hermana llamada Odalis, pero nunca han tenido una buena relación. Su hermana es mayor que ella por cuatro años y en cuanto cumplió 18 años, se fue a una Universidad del mundo humano. Elsa creció con su tía , aparte de su hermana, y sus primas, quienes son humanas. Elsa está muy agradecida de tenerlas, pero viven muy lejos, así que no podría visitarlas los fines de semana.
Elsa se levantó de su cama y para su sorpresa Punzie ya se había ido. Elsa se metió a bañar y arregló para ir a desayunar al comedor principal. En su camino miro en el enorme patio a gente practicando para las audiciones que se aproximan. Elsa entró al comedor principal, el cual era enorme, habían muchas mesas y una ventana gigante que daba vista a las hermosas vistas de las montañas. La Universidad de Fernwell se encontraba en las afueras de Noruega. No hay nada cercas más que un pequeño pueblo, el cual queda a una hora.
Elsa tomó un jugo de naranja de la barra de comida y unos sándwiches de jamón. El comedor no estaba tan lleno como en un día regular de clases, siempre le era difícil de encontrar una mesa disponible, ahora hay demasiadas para elegir. Elsa se sentó en una mesa a lado de la ventana para apreciar el paisaje. Elsa estaba perdida en sus pensamientos mientras desayunaba hasta que escucho unas risas que le sonaban familiares. Eran los chicos de ayer, solo que esta vez iban ellos dos junto con otro chico.
-No, ¡debiste de haber visto su cara! .-dice Jack riéndose.- estaba muy enojado.
-Debiste de haber ido Flynn .-dice Hiccup.-
-¿Y tener detención? No gracias .-Flynn dice y los chicos se ríen.-
-¡Hey! .-un chico rubio espanta a Elsa, distrayéndola de escuchar la conversación de los chicos.-
-Oh Dios mío, me asustaste .-Elsa pone la mano encima de su pecho.- Espera... ¿Kristoff? .-Elsa mira el rostro del rubio.- ¡Kristoff! .-Elsa se levanta emocionada y lo abraza fuertemente.-Kristoff es su mejor amigo de toda la vida. Han crecido juntos. Kristoff entró una semana después a la Universidad ya que tuvo problemas con los papeles que la Universidad requiere que llenes.
-¡¡Estas aquí!! .-Elsa dice emocionada aún abrazándolo.-
-¡Lo estoy! .-Kristoff se rie.- Me perdí mil veces en los pasillos. No sabía que está escuela era tan grande. ¿Parece un castillo no? ¿Acaso ya somos de la realeza?
-Ojalá .-Elsa rie.- Te puedo dar un tour.
-Me encantaría.
-Bien. Si quieres toma algo de desayunar, puedes desayunar en el camino.
-A sus órdenes.Elsa le muestra la escuela a Kristoff mientras le cuenta cómo se llevan las clases acabo. También le a contado sobre la broma de los chicos.
-¿Son ellos? .-Kristoff pregunta señalando a tres chicos que se encuentran teniendo mucha diversión en el patio.-
-Si, son ellos.
-Vaya, al parecer serán nuestra nuevo dolor de cabeza .-dice Kristoff.- Se parecen a los mismos de nuestra escuela pasada. Los populares que molestaban a todos y se salían con la suya.
-Ya se .-Elsa dice seriamente.- Pero no dejaré que esos chicos arruinen mi primer año universitario. Lo bueno es que ya estás aquí, nos la pasaremos genial juntos, conocerás a mi nueva amiga, se llama Punzie. Estoy segura que te caerá bien.Kristoff sonríe mientras asiente. Kristoff está feliz de estar en esta Universidad. Este Universidad es de las más complicadas para entrar. Kristoff viene de una familia muy humilde y grande. Tiene cuatro hermanas y dos hermanos. Apesar de que su familia no tiene mucho dinero, tienen mucha felicidad. A Elsa le encanta ir a su casa y pasar tiempo con su familia, siempre le brindan una vibra muy positiva. Siempre han sido ellos dos, Elsa y Kristoff.
-Hiccup Haddock, Anna de Arendelle, Jack Frost y Elsa Snow. Favor de reportarse al salón del Profesor Jeneth .-dice una voz en la bocina de la escuela.-
-Te llaman .-Kristoff le menciona a Elsa.-
-Ya se .-Elsa dice sería.- Nos vemos después de detención.
-Está bien. Recuerda, no dejes que esas personas te traigan más problemas. No confío en ellos.
-Ni yo.Elsa sonríe levemente y se retira. Si Kristoff no confía en ellos, entonces ella tampoco. Ambos piensan igual, son la misma persona pero en sexos opuestos, es por eso que esta amistad a funcionado por años. Elsa entra al salón y al parecer era la única que faltaba.
-Snow, llegas tarde .-dice el Profesor Jeneth.-
-Pero sólo han sido...
-Tarde es tarde .-una voz distinta dice, Jack.-Elsa frunce su ceño. No entiende porque Jack se mete en una conversación que no es de el.
-Bien, ya que todos estan aquí. Hoy comienza detención para cada uno de ustedes. Patricio, el señor de la limpieza necesita ayuda. Detención no solo es un castigo, también intentamos que sean útiles, no nos sirve de nada tenerlos en un salón encerrados por horas, es por eso que el día de hoy le ayudaran a Patricio. Obedecerán de sus órdenes, y si me entero que siguen de rebeldes, haré todo en mi poder para que sean expulsados.
Los cuatro quedan callados y asienten.
-Bien. Síganme.
————————————————————
HOLAAAA!
Les gustó el capítulo de hoy?
Dos nuevos personajes han sido presentados. Flynn y Kristoff
Como piensan que será el primer día de detención para los cuatro?
Recuerden votar!
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy:)
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
La Universidad de Fernwell (En Edición)
FanficLa Universidad de Fernwell; Parte 1 Cuatro estudiantes de La Universidad de Fernwell han sido reportados a detencion por una semana al haberle hecho una broma al Profesor Jeneth. En su primer dia de detencion, Jack y Elsa encuentran una criatura con...