Epílogo

87 15 0
                                    

Juzgar a alguien sin conocerlo es algo que todos hacemos constantemente.
Tristemente, también son muchas las personas que insultan a otras aún sin saber cómo es su vida o sin conocerlas apenas. Este tipo de gente, desea cualquier mal a través de Internet.
Los idols reciben a diario este tipo de cartas de amenaza, y deben lidiar todo el tiempo con comentarios estúpidos de hate.
Debemos entender que son personas y, al igual que nosotros, tienen sentimientos. Los idols no son muñecos, y no podemos esperar que hagan siempre lo que queramos y que no se equivoquen. Todos cometen errores, como humanos que son, y está en su mano disculparse y aprender de ellos, al igual que está en nuestra mano aceptar el hecho de que desear la muerte a alguien no es coherente ni natural.
Si no te gusta un/a cantante, no escuches sus canciones. Si no te agrada la manera en la que se comporta alguien, no hables con él/ella.
Simplemente, trata a las personas como tú quieres que te traten a ti.
Hemos perdido ya demasiadas estrellas solo por la acción de insultar y odiar. No dejemos que se apaguen más luces.
Que las vidas de Jonghyun, Sulli, Hara, y muchso otros no sean simples cifras. Debemos verlas como lo que son: vidas que decidieron que debían acabar; historias que finalizaron de una manera que no debió ser.

El vacío tras la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora