Cap. 1- Mi bella dama

73 3 2
                                    

Tres sujetos se encuentran bebiendo cerveza afuera de su casa. Es una tarde calurosa, el viento se siente un poco asfixiante. Uno de ellos fuma un cigarro de marihuana y se lo pasa a sus amigos.

—¿Qué onda cabrón? ¿No tenías que ir al "jale" hoy? —menciona el hombre de nombre Raúl mientras recibe el cigarro.

—Pues sí, ni modo. Que me corran. Igual y me meto a trabajar con mi tío—responde el sujeto de nombre Jesús, mientras expulsa el humo haciendo aros con la boca.

El tercer tipo, de nombre Yahir, mira hacia la nada sin decir mucho. Ya se encuentra bastante ebrio y sólo piensa en cómo regresara a su casa a dormir.

La casa se ubica en una zona de la Ciudad de México un poco apartada, el suelo es polvoso y lleno de basura. A lo lejos se deja ver el metro. El lugar se encuentra rodeado por unas gigantescas torres por donde pasa la corriente eléctrica.

Raúl abre una lata de cerveza mientras comienza a sollozar para sí mismo.

—Pinche Jessica—menciona Raúl.

—¿Qué le pasó? —pregunta Jesús.

—¿Qué no supiste wey? ¡Se la echaron!

—¿Quién se la cogió? —pregunta Yahir.

—¡No digas pendejadas wey! ¡La mataron! —menciona Raúl. —La tiraron en un pinche tambo, no muy lejos del metro.

Jesús toma de nuevo el cigarro de marihuana y le da una gran fumada.

—¿Quién habrá sido?

Raúl da un gran trago a su lata de cerveza. La tira al suelo.

—Dicen que fue el payaso ese del que todos hablan.

—¿Cuál payaso? —pregunta Yahir.

—¿Qué no vez Facebook? Desde hace un año se habla de que un wey que se viste de payaso y mata personas. Dicen que le vales madres; cabrones, viejas y hasta chavitos por igual—replica Jesús.

Yahir niega con la cabeza.

—No la verdad no sabía. ¿Habrá sido él?

—Pues quien sabe Yahir. ¿Pero sí se pasaron de culeros con la Jessica?

A lo lejos, los tres amigos miran a una chica travesti de cabello verde, quien se acerca caminando hacia ellos. Ella viste shorts de mezclilla cortos y una blusa top color negro. Los chicos le miran con curiosidad.

—¿Ya viste? —menciona Raúl.

—¿Y esa tipa qué? —pregunta Yahir.

—Cual tipa, es un cabrón—responde Raúl.

—Eso vale verga. Está bien buena.

Raúl asiente.

—La neta, sí.

La chica se acerca hacía ellos, con una gran sonrisa en su rostro.

—Hola, ¿Qué hacen? —menciona la chica.

—Aquí pasando el rato—responde Raúl. —¿Y tú? ¿Qué haces por acá?

Jesús mira a la mujer de arriba abajo. Ella es alta y a pesar de tratarse de un hombre, tiene las facciones faciales demasiado finas, por lo que fácilmente puede hacerse pasar por una mujer. Yahir hace lo propio y mira a la mujer con cierta morbosidad.

—¿Me ayudan? Me acaban de robar mi celular. ¿Me prestan el suyo para hacer una llamada?

Los tres chicos buscan en sus bolsillos. Raúl se adelanta y le da su celular a la chica.

DANCHY THE CLOWN Vol. 2 [ADULTOS 21+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora