Danchy the Clown, con la cara completamente sin maquillaje, se encuentra fumando un cigarro de marihuana. El chico se encuentra en una tienda de tatuajes. El payaso fuma mientras se realiza un tatuaje en el brazo izquierdo. Rondo el tatuador, trabaja con toda la tranquilidad del mundo, mientras mira de reojo a su cliente.
—Está buena, ¿no? —pregunta refiriéndose a la marihuana.
—Nunca he sido un experto en mota. Pero supongo que sí.
—Créeme Dan, si quieres ponerte "full", deberías considerar la mota en lugar de todas esas pastillas que te metes.
Danchy asiente para sí mismo.
—Lo hago para no sentirme deprimido—menciona Danchy.
Rondo tuerce el labio.
—¿Es por lo de Roger?
Danchy hace aros de humo con la boca.
—Fuimos amigos desde muy chavitos, él único amigo real que he tenido.
Danchy contiene las ganas de llorar.
—Era toda la familia que tenía. La única que me importaba.
Danchy le da una enorme fumada a su cigarro, cierra los ojos y expulsa el humo lentamente.
—Pero no todo es tan malo amigo, tienes una novia buenísima—menciona el tatuador. —Y la verdad sí se ve como mujer.
—Sí, no está mal.
—¿Y dónde conociste a esa travesti?
Danchy ríe para sí mismo.
—En una fiesta—miente Danchy.
*MIENTRAS TANTO*
Crusty se encuentra afuera de la tienda del tatuador, fuma un cigarro mientras mira a la gente que va pasando. Aquella mañana ella se sentía extraña, con una fuerte depresión. Ella lo atribuía a la resaca, dado que la noche anterior había tomado una cantidad considerable de alcohol.
Crusty fuma su cigarro con mucha ansiedad. Su mirada se detiene en una pareja joven, quienes se encuentran sentados en una banca. La atención de Crusty se enfoca en el bebé que la mujer lleva en brazos.
Crusty cierra los ojos.
Por mucho tiempo ha fingido amnesia, pero la verdad es que nunca ha podido olvidar como Danchy asesinó a su familia, así como provocar la muerte de su hermano Roger. Le era difícil olvidar como había asesinado cruelmente a su novia y a su hijo nonato, arrebatándole el sueño de ser padre por primera vez. En más de una ocasión había tenido pesadillas al respecto, sin embargo, había intentado darse la oportunidad de vivir una nueva vida. Basada en la violencia y en ser la pareja sexual de Danchy, de quién había conseguido enamorarse conforme a la convivencia, a pesar de lo detestable que le parecía. ¿Síndrome de Estocolmo? ¡Qué contradicción de mierda! ¿Enserio se había enamorado de ese enfermo mental con maquillaje?
Crusty comienza a llorar.
En su mente recuerda las constantes torturas que Danchy solía infringirle después de haberlo secuestrado y llevarlo a vivir con él, así como la noche en que con tal de sobrevivir y no ser asesinado, había dejado de ser "Álvaro" para ser "Crusty". Teniendo sexo con Danchy y declarándose su amante.
Crusty siente una terrible ira en su interior, pero desea reprimirla, quiere olvidar el pasado y continuar con su vida actual. Es un dilema constante en su persona. Por momentos disfruta la violencia, pero en otros momentos la aborrece. ¿Entonces de verdad la disfruta? ¿O simplemente no tiene otra cosa en su vida?
ESTÁS LEYENDO
DANCHY THE CLOWN Vol. 2 [ADULTOS 21+]
TerrorEl payaso favorito de nadie regresa en una violenta y burda aventura. Un tiempo después de haberse decidido a realizar actos malvados en la vida real, nuestro protagonista ahora se encuentra acompañado de su trastornada novia, una "chica" que escond...