Cap. FINAL- Sin pecado y sin juicio

36 3 5
                                    

Danchy the Clown se encuentra en la sala de su casa, el payaso fuma un cigarro mientras se admira en el espejo. El maquillaje poco a poco comienza a derretirse. Danchy la de unas fumadas a su cigarro y hace aros de humo con la boca. Cerca de él se encuentra su celular, conectado a una bocina mp3. El payaso escucha música de antaño, concretamente, a Dean Martin.

Everybody loves somebody, someone...

Danchy expulsa el humo por sus fosas nasales.

Everybody falls in love, somehow...

Danchy baila para sí mismo al tiempo que tira su cigarro al suelo.

Something in your kiss, just told me...

Danchy se encuentra ebrio, siente un dolor en la parte de su hígado, pero no le da importancia.

My sometime is now...

El payaso mira a su alrededor, ha tapizado la pared con fotos de actrices de Hollywood, quienes tienen los ojos rasgados y están bañadas en una especie de líquido rojo. La puerta de la casa se abre, Crusty entra. La chica sostiene a Dennis Chander, el cual tiene el rostro lleno de sangre, con la nariz y ceja rota.

—Buenas noches amor—saluda Danchy. —Hoy siento más feliz que nunca. Hoy cumplo treinta años.

Crusty asiente.

—Lo sé amor, por eso te traigo este "regalito".

Danchy se contonea de un lado a otro.

—Muchos hablan de una crisis de edad, pero yo me siento muy bien—menciona Danchy.

Crusty tira a Dennis Chander a los pies del payaso.

—Maldita sea señor Chander—menciona el payaso. —Tengo una pregunta. ¿Sí te llamas así?

Dennis le escupe el rostro a Danchy. Quién lejos de ofenderse, embarra ese escupitajo sanguinolento por todo su rostro.

—No te creas, yo te entiendo. Debe de ser espeluznante que algo que escribiste como simple hobby, ahora se encuentre frente a ti materializado.

Danchy toma el rostro de Chander por la barbilla.

—Te doy las gracias amigo.

—Sólo son historias, ¿eres imbécil o qué? —menciona Dennis Chander. —La vida real y la ficción son dos cosas totalmente distintas.

—Lo sé amigo. La ficción es hecha para nuestros ratos de ocio, no para crear asesinos seriales.

—¿Y entonces? ¡Maldito enfermo de mierda! —replica Dennis Chander con demasiado odio. —La vida real son deudas, trabajar en lo en que no te gusta, inseguridades, etcétera.

Danchy asiente para sí mismo.

—Tienes mucha razón. Aunque también hay cosas chidas, no seas tan negativo.

—Lo sé payaso, lo sé. ¿Pero entiendes mi punto? No somos personajes de ficción. Entiendo que seas fan, pero has distorsionado todo.

Danchy sonríe para sí mismo mientras pasa la lengua por sus dientes.

—Hay muchas personas rotas en este mundo, y te soy honesto, más que ser un fan de lo escribes, soy alguien ofendido.

—¿Ofendido? —pregunta Dennis Chander.

—Subestimas al mal amigo. Lo caricaturizas. De nuevo, es ficción, pero no te vendría de más el entender lo que es la maldad real.

Dennis Chander ríe para sí mismo.

DANCHY THE CLOWN Vol. 2 [ADULTOS 21+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora