Cap. 3-Dip trout

36 2 0
                                    

Danchy y Crusty se encuentran en el cine, en un cine porno, mejor dicho. Danchy se encuentra sin maquillaje. Danchy siempre ha sido malo para retirarse el maquillaje, por lo que su piel siempre termina con una cierta palidez y sus ojos parecen estar delineados. A su lado, Crusty mira la película con cierta sorpresa.

—Mira nada más todo lo que se come esa niña—menciona Crusty.

Danchy se encoge de hombros.

—Así son las actrices de Rusia, parecen de quince, pero tienen nuestra edad—responde Danchy.

Danchy no se siente muy interesado en la película, por lo que se distrae viendo a las personas alrededor. La sala es grande, pero está casi vacía. Sin embargo, en la última final de asientos hay un sujeto que rápidamente capta la atención de Danchy. Aquel hombre le parece familiar. El sujeto se encuentra mirando su celular.

—Hey tu—grita Danchy a voz alta para provocar una reacción en aquel sujeto.

El sujeto voltea y Danchy the Clown lo reconoce de inmediato. Aquel sujeto es Dennis Chander, quien mira al payaso con gran consternación. A pesar de que Danchy no tiene su maquillaje, con el simple hecho de verle sonreír en dirección a él, Dennis Chander ya se ha dado cuenta de quien le ha hablado.

Dennis Chander se levanta de su asiento, no deja de mirar a Danchy y va corriendo hacia la salida, huyendo del lugar. Danchy, quien se encuentra muchas filas de asientos adelante, se incorpora de golpe para correr detrás de Dennis Chander. Crusty hace lo mismo y sigue a su novio.

Danchy corre hacia la salida del cine y sale del recinto. No ve a Dennis por ningún lugar. Mira hacia todos lados y lo único que observa es una calle concurrida. Es día domingo, por lo que aquella calle del Centro Historico se encuentra llena de gente. Imposible detectar a alguien en particular.

Crusty sale para alcanzar a su novio.

—¿Qué paso amor?

—Era Dennis Chander, el hijo de puta me reconoció.

—¿Y a donde se fue?

—Pues quien sabe. Pero enserio quería conocerlo.

Crusty pone una mano en el hombro de Danchy.

—No te preocupes Dan, ya será para la otra.

Danchy asiente, con una gran decepción encima. La pareja se decide a regresar a la sala. Pero entonces los intercepta el dueño del local.

—A ver cabrones, me dejaron un desmadre allá adentro. ¡Entre y limpien!

Danchy y Crusty se miran entre sí, comparten una sonrisa burlona.

Danchy confronta al dueño.

—Oblígame.

Es entonces cuando un chico de alta estatura toca el hombro de Danchy.

—¡A ver cabrón! No le hables así a mi padre, bájale de webos y haz lo que te pide.

Danchy y Crusty voltean a ver al chico.

*HORAS MÁS TARDE*

Danchy the clown y Crusty están en su casa. El chico ya cuenta de nuevo con su maquillaje. Danchy está sentado sobre el suelo, completamente desnudo. Frente a él se encuentra el dueño del cine, desnudo y atado a una silla, sin embargo, el hombre yace muerto y con el estómago abierto.

Danchy observa como Crusty restriega su trasero sobre el pene del hombre. El payaso observa a su novia, con una gran sonrisa en su rostro.

Cerca de ahí, se encuentra el hijo del dueño, quién responde al nombre de Carlos. El chico había sido golpeado hasta el cansancio por Danchy, por lo que se encontraba retorciéndose en el suelo.

*MINUTOS MÁS TARDE*

Danchy se encuentra de pie, mientras Crusty le practica sexo oral. Danchy se mira en un espejo cerca de ahí, nota que su maquillaje se ha derretido. Además de notar que cada vez está más gordo, su estómago se ve más hinchado, como si tuviera un embarazo.

—Tengo que comprar un mejor maquillaje, uno que no se caiga tan rápido—menciona Danchy.

Crusty termina y escupe al suelo.

—No pudiste bañarte antes—menciona Crusty con cierto asco.

Danchy le mira con indignación.

—¿De cuándo acá te importa eso? —pregunta Danchy.

Crusty baja la mirada, como si se tratase de una niña regañada. Danchy toma a su novia por la barbilla.

—No vuelvas a hablarme en ese tono, maldito marica.

Crusty asiente para sí misma y decide no continuar con la discusión. Danchy sonríe ante la actitud sumisa de su novia.

—Mejor sostén al pendejo ese.

No muy lejos de allí se encuentra tirado Carlos, el chico se encuentra en estado catatónico, su boca es una fuente de sangre y cerca de él yacen varios dientes tirados. Danchy le había roto todos los dientes hasta dejarlo chimuelo, además de golpearlo hasta romperle algunos huesos.

Danchy chasquea los dedos y Crusty toma a Carlos por los cabellos. Lo pone de rodillas, frente a Danchy the Clown. El payaso acaricia su pene, el cual se encuentra aún erecto. Danchy mete su pene dentro de la boca del chico. Crusty empuja la cabeza de Carlos contra la entrepierna de su novio.

El payaso mete y saca su pene de la boca de Carlos, quien tiene el rostro morado, debido a la asfixia que se encuentra sufriendo. 

DANCHY THE CLOWN Vol. 2 [ADULTOS 21+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora