Me desperté porque sentí que alguien me sacudía, observe quien era y mire a Tyler-Ya despierta tienes que ir al estudio a grabar la película.
-Mmh
-Vamos
Me jalo del brazo e hizo que me sentara, me cargo hasta la regadera y me quitó es ropa.
-Báñate conmigo-dije mirándolo
El sólo empezó a quitarse la ropa y se metió a la ducha conmigo.
No hicimos nada sólo nos bañamos, cuando nos salimos empezamos a cambiarnos
"Suerte con tu grabación, que mal que ahora no hicieron nada ya que siempre lo hacen"
Mr. X
Leí el mensaje después de que me llegó, ambos bajamos y desayunamos.
Fuimos a la camioneta y nos dirigimos al estudio, cuando llegamos entramos.
Después de 13 horas regresamos a la casa, Tyler se veía fastidiado.
Estaba fastidiado lo sentía, se trató de acercar pero no lo deje, no me gusta
-Que pasa-dijo extrañado
-Estas fastidiado...porque
-No lose, creo que estar ahí me fastidia un poco
-No tienes que ir
-Si tengo que hacerlo
-Tengo a seguridad de acuerdo no tienes que acompañarme a todos lados-dije molesto
-Zayn-dijo fastidiado
Subí a mi habitación y entré a la ducha, Tyler no entro a al baño como siempre lo hace.
Me extraño eso, salí del baño y lo vi en la cama, estaba dormido.
Lo observe bien, se veía tranquilo, no lo había visto dormir así.
Me quede pensando que tan fastidiado esta, me imagine que tan fastidiado debe ser estar yendo a todos los lugares a los que voy.
Que tan fastidioso debe de ser cuidarme, a mí una estúpida persona bipolar.
Sin saber qué hacer con su vida, me sentía mal, si Tyler no hubiera ido con Paul no estuviera aquí.
No estaría fastidiado, no estiraría ocupado, estaría mejor si no estuviera conmigo
Como siempre vengó arruinando la vida de las personas, si no me hubiesen conocido estarían mejor
Si me hubiera muerto en una de esas veces que tanto trate de suicidarme.
Narra Tyler:
-Zayn en donde estas
No podía ver nada, estaba totalmente oscuro, no sabía dónde estaba
Vi una luz me acerque a ella, me dirigía a una puerta, la abrí y entre.
Observe bien la habitación, no había nada, sólo era blanca por completo.
Me di la vuelta y mire hacia la puerta, sentí algo detrás de mí y me voltee.
Me asuste, era Zayn estaba lleno de sangre, sus brazos estaba cortados por completo.
Tenían cortes por donde quiera, sostenía un cuchillo en la mano el cual tenía sangre.
-Zayn Dios mío, porque te hiciste esto-dije tratando de acercarme
ESTÁS LEYENDO
°Mi Niñero (gay) (EDITANDO)
Teen FictionPrologo: Zayn Malik es un cantante, actor, modelo, tambien se le da mucho bailar. Es el artista mas reconocido del mundo por sus canciones, por ser guapo y sexy. Tambien es uno de los actores mas reconocidos por sus peliculas, por ser un muy buen mo...