Nota: Este capítulo está narrado por Tyler y contiene sexo si no te gusta o te da asco no lo leas
______________
Narra Tyler:
Cuando me desperté escuche mucho ruido afuera, me bañe y me cambie.
Sabía que hoy iban a estar muy alterados porque era el último concierto de la gira de Zayn.
Zayn...ese chico tiene algo que me llama la atención sólo tengo 2 días de conocerlo.
La primera vez que lo vi fue tan...extraño?
Me dijeron que tenía que cuidarlo en estas vacaciones y me iba a ir con él a su casa.
Me pregunto qué fue lo que le pasó antes de conseguir todo esto.
Me contrataron para cuidarlo de que no se hiciera daño
Me dijeron que tuvo un pasado muy duro, lo cual lo había hecho caer en la bulimia, las drogas y hubo varias veces que casi muere.
Que fue lo que le paso para que le pase todo eso, luego tenía que preguntarle, además también quiero conocerlo.
Recordé que tenía que empacar todo y así lo hice una vez que termine salí.
Pidieron servicio a la habitación y luego comimos, después de un rato fuimos al estadio para que ensayaran.
Es sorprendente para cuanta gente toca, siempre escuche su nombre pero nunca supe quién era...y ahora lose.
Escuche que lo regañaron varias veces por no estar poniendo atención, se veía perdido.
Una vez que empezó el concierto escuche los gritos de las fans
Me gustaba que hicieran eso, volverse locas cuando veían a ese chico.
Una vez que término el concierto hicimos un brindis por otra gira terminada en la cual yo sólo "estuve" en 3 shows ya que en realidad no estaba
Llegamos al hotel comimos y dormimos, a la mañana siguiente todos se despedían de todos y nosotros fuimos al aeropuerto
Cuando subimos al avión me toco sentarme con Zayn y Andy
Andy iba en la ventana, Zayn en medio y yo en la orilla, vi que Andy se quedó dormido.
Quería aprovechar para hablar con Zayn sobre el casi beso pero se puso los audífonos y luego se quedó dormido
Nunca lo había visto dormir se veía tan tierno
Estaba quedándome dormido así que me acomode pero sentí un peso en mi hombro.
Era Zayn estaba recargado en mi hombro
Alcanzaba a escuchar la música, sentía que le iba a reventar los tímpanos
Así que le quite los audífonos y detuve la música.
Decidí dormir otro rato, luego me despertaron, después a Zayn y Andy.
Bajamos del avión y nos adentramos en el aeropuerto, había muchas fans.
Fuimos a dejar a Andy el cual se despidió de todos, luego nos fueron a dejar a nosotros.
Cuando vi la "casa" casi se me salían los ojos, esa no era una casa era una mansión.
Entramos y me presentaron a la familia de Zayn luego me hicieron un interrogatorio.
Al final nos fuimos a dormir, después de un rato tenía demasiada sed y fui a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
°Mi Niñero (gay) (EDITANDO)
Teen FictionPrologo: Zayn Malik es un cantante, actor, modelo, tambien se le da mucho bailar. Es el artista mas reconocido del mundo por sus canciones, por ser guapo y sexy. Tambien es uno de los actores mas reconocidos por sus peliculas, por ser un muy buen mo...