18-Noah Nathan

6.9K 313 52
                                    

Maratón 3/3

Narra Tyler:

Me desperté por un maldito brinco, odiaba que me pasara eso.

Revise la hora y eran las 11am, ayer definitivamente fue un buen día.

Me encantaron todos los regalos que me dieron en especial el Audi.

No puedo creer que lo haya comprado esos están carísimos.

Revise mi celular y recordé que las fans de Zayn me felicitaron me metí a Twitter y les agradecí.

Fue sorprendente, cuando mire el tweet ya tenía más de 10.000 RT, y como lo mismo de favoritos.

Mire lo que decían ellas dijeron que los regalos que me dieron estuvieron geniales

Encontré un video donde salía todo, recordé que Waliyha dijo que lo había grabado todo.

Me levanté quería ir al baño, fui y cuando salí Zayn ya estaba despierto.

-Acá estoy-dije acercándome a el

El sólo volteó y me sonrió, se levanto y fue al baño, luego salió.

Bajamos y fuimos al salón esta vez comimos ahí, prendí la televisión, como de costumbre puse el canal de música.

Estaba el programa donde decían información sobre los famosos.

Dijeron algo de los gemelos que le caen mal a Zayn, estaban aquí en Londres ya que ellos también tienen vacaciones.

Eran guapos lo admito, sólo que no quise decir nada a Zayn porque sabría que se pondría celoso.

Amo cuando se pone celoso, la manera en la que se enoja es muy linda.

Le dije que se tomará las pastillas y así lo hizo, el se estaba quejando sobre los gemelos.

Le subí a la tele ya que estaban pasando Problem, todos la escuchamos.

Me encantaba como se veía, como le quedaba ese esmoquin.

Su camisa arrugada y abierta, el pantalón, el chaleco, creo que estaría babeando si Zayn no me habría hablado.

-Cámbiale-dijo mirándome asesina mente

-No-dije y me voltee

Seguí escuchándolo y cuando se acabo me puse a descargarla.

Sono mi celular era un mensaje de Mr. X, creo que ya voy a guardar su número de tantos mensajes que envía

"Espero que te haya gustado el cumpleaños de ayer, sólo se cumplen 25 una vez en la vida, quizás ese haya sido tu último cumpleaños"

Mr. X

De acuerdo, no me sorprendería que encerio muriera por culpa de el

Decidí ignorar eso y seguí viendo la televisión, volví a descargar toda la música que tenía.

Por suerte no me la volvían a cobrar, me acerque a Zayn y el me pidió si podíamos salir.

-Vamos al London Eye-me dijo

Asentí y entramos a la cochera el camino hacia mi auto, esa oración es hermosa, mi auto.

Subimos a MI AUTO, y maneje hasta el London Eye, cuando llegamos hicimos fila

Al fin llegó nuestro turno y subimos al London Eye, contemplamos como siempre la vista.

Una vez que bajamos como de costumbre fuimos a un Starbucks.

°Mi Niñero (gay) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora