12-Tu y Yo

11K 394 34
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo tiene incluido sexo si no te gusta o te da asco no lo leas
______________

Estaba con mi familia, desayune y espere a que Tyler bajara.

Pero no lo hizo, decidí esperarme otro rato pero no bajaba.

Teníamos que estar allá a las 9 y todavía teníamos que pasar por su familia.

Hace media hora que Tyler no bajaba, no debo de preocuparme porque esta seguridad con él.

Pero aun así subí y seguridad estaba en la puerta, trate de entrar pero no podía.

Cerró la puerta con seguro, lo llamé pero no contestaba, me asuste.

Qué pasa si le pasó algo, al final tuvimos que tumbar la puerta.

Cuando entré a la habitación me quede en shock, estaba destrozada y Tyler estaba en el piso.

Corrí hacia él lo Movía pero no despertaba, tratamos de despertarlo pero no lo hacía.

Al final llegó Paul, tomo alcohol y algodón, lo paso por su nariz para que lo oliera.

-Tyler -dije ya cuando empezó a reaccionar-Tyler este bien

Él se asustó y miro por toda la habitación, luego de estar buscando algo de detuvo.

-Estaba aquí

Que, quien mierda estaba aquí

-De que hablas Tyler-dijo Paul

-Estaba bañándome y escuche que alguien entro, luego vi por la cortina una sombra, creí que era Zayn pero me asome y no había nadie, después de cambiarme iba a salir pero la puerta no habría me llegó un mensaje de él y me dijo que había alguien detrás de mí, voltee y había alguien no pude verlo tenía una máscara y estaba cubierto por completo vestía de negro, trate de abrir la puerta pero no se abría luego se empezó a acercar y yo corrí al final me atrapo y me aventó al mueble volví a correr y así estuvo hasta que me aventó contra la pared y ya no supe nada.

-Dios mío-dije mientras me alejaba

Me senté en el piso, le hicieron daño a Tyler por mi culpa, le harán daño a mi familia y a la de el por mi culpa.

Trato de matar a mi mama, a Tyler lo golpeo, a mí me dio pastillas para dormir y le hará daño a la mama de Tyler.

-Zayn tranquilo

-COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO YA DAÑO A TYLER A MI MAMA LE HARÁ DAÑO A SU MAMA ME DIO PASTILLAS PARA DORMIR Y LE HARÁ DAÑO A MI FAMILIA Y A LA DE EL Y QUIERES QUE ME TRANQUILICE A ESTADO DENTRO DE LA CASA A ESTADO CERCA DE MI DE TYLER DE TODOS-dijo mientras retrocedía sentado hacia la pared.

-Zayn tranquilo por favor

Negué con la cabeza, me quiere a mí no sé porque le hace daño a los demás.

Al final lograron tranquilizarme me dieron las pastillas, salimos hacia el estudio.

Me dejaron a mí junto con Paul y muchos de seguridad, Tyler y Andrés irán a recoger a su familia y regresarán.

Narra Tyler:

Fuimos al aeropuerto y cuando llegamos estaba mi familia ahí, ambos.

Me acerque a ellos, los abrase y ellos aceptaron gustosos después nos separamos.

-Dios mío hijo estas tan grande ya, quería verte de nuevo-dijo mientras volvía a abrazarme y lloraba

-Yo igual mama, me alegró que ambos estén bien

°Mi Niñero (gay) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora