Viaje a Irlanda (5)

37 2 7
                                    

Ella

Después de llegar del instituto, me la pase toda la santa tarde haciendo mi equipaje, soy una persona muy, pero muy limpia así que por eso llevo por eso trato de asegurarme por llevar mucha y mi mejor ropa.

Tampoco no soy uy, de las chicas que se la pasan todos los fines de semana en el centro comercial de shopping. Pero si aunque sea cada mes voy y me compro un poco de ropa. Me aseguro de llevar todo lo básico, no soy chica que se maquilla todos los días y eso, así que no llevado cosas ni como esas ni joyas, etcétera.

Alison me dijo que se quedaría en casa de papá ésta semana que yo me iría.

Eso me daba un poco de tranquilidad, pero siempre me quedaba pensativa, ella aún no se arregla con Zayn y pues, está estudiando sí, pero igual tiene sus problemas.

Me aseguro de cerrar todas las puertas y ventanas, Alison se despidió de mi en la mañana y ella ya llegaría a casa de mi padre, ya no vendría aquí más que por ropa. O algo así.

Tocan el timbre, voy y abro.

Paquete de comida, de Mc'Donalds, le pago al señor.

Mmm, por poco y se me olvidaba mi comida. La agrego a mi maleta y bajo todo para la primera planta, Louis y Kelly pasarían por mi, para Louis llevarnos al aeropuerto.

Me siento sola y un poco vacía sin la compañía y presencia de Alison. Enciendo la musica en mi computadora, siempre me ha gustado la música en inglés. Me gusta mucho Maroon 5.

Después de corear canciones, preparar, alzar, quedo rendida en el sofá de la estancia media, esperando a que se llegue la hora de que lleguen Louis y Kelly.

Suena She Will Be Loved, en la computadora, esa canción me recuerda mucho a mi madre, una noche antes de todos dormir, ella preparaba un pastel para el cumpleaños de papá al día siguiente, y le dijo a papá: "Sabes, mañana es cumpleaños de un gran productor y lo quiero sorprender", pero en realidad fue para él, y papá lloró de felicidad cuando mi mamá lo puso en la mesa y todas nos reímos victoriosas. Un viejo 4 de noviembre. Esa canción salió en la radio cuando nos estábamos comiendo una rebanada de aquel pastel.

Me quedo dormida, de la nada me duermo.

De pronto siento cosquillas en alguna parte de mi, abro los ojos y veo el techo, alguien esta encima de mi, besándome el cuello tan lentamente que me siento relajada. Me levanto bruscamente y ese alguien se aparta.

Louis

-¿Quién mierdas te ha dejado besarme el cuello?-Es lo único que se me ocurre preguntar, él se inca en el suelo, con una mueca en la cara y me mira fijamente -

Lo único que quiero, es que te alejes; no volverte a ver.

–Lo siento, nadie, yo sólo pensé que....-Dice explicando y yo lo interrumpo aturdida -

-No andes pensado y deja de estar creando más problemas, entre tú y yo: ya no hay ni quiero que haya nada, de verdad, resignate. -Me pongo de pie y lo dejo ahí sin la intención de escucharlo más -

Kelly está recostada en el sillón de la sala. Voltea a verme de reojo cuando salgo del pasillo.

-Son las 7 de la tarde y el vuelo es a las 8:30, todavía nos queda tiempo- La miro confusa y ella me reafirma con una sonrisa, se levanta del sillón-

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora