Capítulo 8

31 1 0
                                    

Ella.

Miles de remembranzas recorren mi mente dejándome completamente y absurdamente muda.

New York. Louis. Kelly. Londres. "Summer live good". Viajes. Más viajes. James. Hanna. Lulah. Custang. Logan. ¡Pum!. Adiós amigos. Hola errores de por vida. Camino equivicado. Hola Louis. Hola dolor. Hola tragedia. Hola error. Hola Louis. Adiós vida casi perfecta. Hola vida nueva.

Descripción verbal de mi pasado.

Trato de caminar al paso de Niall, pero me es casi imposible. Cuando salimos del hotel, me pregunta si quiero que camine más despacio.

-¿De verdad no te molestaría?-Pregunto y por un momento siento que se aguanta la risa, ante mi pregunta, en vez de respuesta, y lo tonta que suena.

Me pongo roja y él se ríe, lo cual no me incómoda, pues ya voy conociendo a éste chico, que parece que a cada rato le hacen cosquillas.

-¿Veo que ya sabes cuán tonta te has escuchado, mm?-Dice y de vuelta se carcajea, genial-

Mi respuesta es otra pregunta.

-¿Por qué no dejamos de preguntarnos?-Digo y decido que es un error, así que me corrijo-Ah y si, eso ha sonado tonto, muy tonto.-Lo convenzo y su respuesta o su expresión es sólo encogerse de hombros.-

Deja de reírse (aja, seguramente se iba a reír toda la tarde, he). Caminamos unas cuántas cuadras del hotel y no me pierdo de nada, veo cada casa, cada edificio, todo lo que puedo, y Niall me platica algunos breves acontecimientos e historia de cada uno.

-Y bueno, ¿Mejor que "New York"?-Pregunta y me guiña el ojo ante mi expresión de "No"-

Veo que se detiene en seco y me detengo también.

-¿Cafetería o bar?-Pregunta viendo mi cara de pocos amigos, que seguramente, me queda perfecta-

-La primera.-Digo sin pesnarlo, la verdad no me imagino en un bar, en Mullignar, Irlanda, con el mejor amigo de mi amiga, que apenas conozco.

Él acepta y me pide que lo siga, charlamos unos cuantos minutos, hasta llegar al lugar, que por cierto de fuera no se ve para nada mal.

Cuando entramos, me quedo sorprendida, es mucho más elegante de lo que pensé, o me imaginaba, sin duda me gusta Irlanda.

Buscamos una mesa y nos sentamos.

El día se ha nublado mucho más de lo que recuerdo y veo que se acerca una nube negra.

Niall me golpea la mano suevemente, haciendo que quite la mirada de la ventana, y lo vea en forma de disculpa por mi distracción.

-Tranquila, aquí venden Paraguas-Me sonríe burlón y yo finjo enojarme, pero en realidad le correspondo.

-¿Y bien?-Pregunta una chica detrás de mí, sin duda es la camarera que ha venido a tomar nota de lo que vamos a pedir-

Me sorprende lo bonita que es, es alta y su sonrisa es hermosa, al igual que toda ella, Niall se queda embobado y yo, sólo lo miro. ¿Cuándo será el día en qué alguien me desee igual? Me siento estúpida por lo que pienso y abro la boca para decir lo que pediré.

-Dos capuchinos helados, por favor. Y tres conchas.

Me quedo callada en cuánto Niall, termina de decir la última palabra y sonrío hacía la chica asintiendo.

Después de varios segundos de intercambiar miradas, Niall me mira por encima del menú con sus ojos azules.

-¿_______?-Pregunta Niall al mirar que no digo nada y la camarera tiene la pluma sin escribir sobre la libreta, los dos me miran-

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora