20

1.8K 135 28
                                    

El tiempo pasa rápidamente, han transcurrido tres años, ahora Asami y Misaki son esposos, Reychi vive con su padre y Misaki quien ha figurado como su figura materna.

La familia Asami está más unida que nunca, pues ambos aceptaron su destino al casarse. Han hecho amistad con el clan Usami, debido a que Kenya se ha casado con Haruhiko Usami, y Reychi continúa preparándose para heredar el clan Asami en el futuro.

Asami y Akihiko Usami hacen trabajo juntos, ya que ambos son amigos, gracias a que Misaki se encariño con el escritor y ambos se llevan bien. Han prometido hacer un matrimonio arreglado y ya que Misaki tiene un pequeño hijo de 2 años de nombre Ryuken y Takaba espera un pequeño doncel, al que llamara Akiko y los casaran para unir ambos clanes.

La familia Asami Usami va creciendo y Misaki ha sido el eslabón que unió las causas.

Ahora Asami y Misaki están en la terraza de la mansión Asami, ambos bajo el manto estrellado por la Luna y las estrellas. Ambos están abrazados y se muestran amor. Un profundo sentimiento que surgió por una coincidencia.

Te amo Misaki -Expresó con devoción y amor Asami-

Yo igual, Ryuichi. -Misaki abrazo a su esposo y ambos se fundieron en un beso cálido-

Papá, mami. -Ryuken se unió al abrazo, es un niño amado por sus hermanos mayores y por todo el que lo conozca. Tiene el cabello azabache, ojos Verdes con un toque ámbar, es un barón fuerte y sano, además de que tiene ademanes de su padre y es particularmente posesivo con su padre doncel y su padrino Takaba Akihito, todo indica que será así con su prometido-

El destino corrió rápido, pero dejó de rastro el amor y la lealtad.

Hola mi amados lectores, he tenido problemas para poder conectar los capítulos, se me borraron las ideas que tenia para esta historia. Por ende la dejaré descansar por un tiempo, con la promesa de que regresa una vez logre enlazar las ideas dispersas que tengo o bien cuando tenga un argumento más solido. De momento este es el final. Si todo sale bien en dos o tres meses regresará. Espero que les guste. Prometo que la historia regresará. Gracias por leer.

Eclipse de Sentimientos MarchitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora