1

13.3K 612 237
                                    

Pov. Jennie

Suena la alarma despertándome al instante en mi primer día de trabajo.

Me levanto algo cansada y me cambio rápidamente para proseguir a desayunar.

-Hola Jendeuki.-Dice Jisoo sonriendo.
-Hola Jichu.
-¿Empiezas hoy?-Pregunta a lo que asiento mientras me preparo un café.-¿Puedes traerme un pollo? Es que por esa zona hay una pollería muy buena.-Ruedo los ojos y me siento a su lado.
-Siempre con el pollo.-Suspiro.-Si me dá tiempo te lo traigo.
-¡Genial!-Salta.-Gracias Jendeukie.

Termino el desayuno, cojo las llaves del coche y emprendo el camino a la comisaría.

Me adentro en ella y doy mis datos. Como nueva, tengo que ir a hablar con el jefe.

-Buenos días.-Digo haciendo reverencia una vez en su oficina.
-Buenos días.-Dice mirándome serio.-Bienvenida señorita Kim, necesito que se acerque para poder hablar de todo los necesario.

Asiento y me siento enfrente de él.

-Antes de entregarle la placa, tienes que jurar que protegerás a todo aquel que lo necesita y lucharás por Corea aunque le cueste la vida.
-Lo juro.-Digo poniendo mi mano en el pecho.
-Bien.-Sonríe.-Le hago entrega de su placa y de un arma la cual llevará siempre consigo. En caso de tener una operación especial que requiera otra arma solo debe solicitarla.-Asiento.- Su oficina es la 5B, si no es capaz de encontrarla pregunte en recepción, en ella tiene asignado su primer trabajo.-Asiento dispuesta a levantarme.-Una última cosa, este caso es muy importante y le tomará tiempo, no espero que lo haga en una semana ni en dos, incluso puede tardar años pero esto no le excluye de otro tipo de operaciones si es que hace falta. Si lo consigue, será ascendida. Muchas gracias por su ayuda.

Me levanto y hago una reverencia. Salgo de la oficina y busco la mía la cual no está muy escondida.

Me adentro en ella y me siento en la silla viendo unos papeles con contraseñas y una llave para guardarlos en el cajón.

Introduzco la contraseña en el ordenador y busco el que será mi primer caso.

'Caso:

Búsqueda y captura de Park T/n.

Datos para la investigación:

Se sabe que T/n tiene una hermana gemela llamada Park Chaeyoung pero esta no se dedica a este tipo de cosas.

Nació en el año 97.

Algunos de los trabajadores más importantes:

-Lalisa Manoban
-Irene
-Kang Seulgi
-GD
-Mino
-Haruto

Acusaciones:

-Tráfico y producción de drogas(cocaína y heroína entre muchas otras)
-Secuestros.
-Asesinatos de 3° y 2° grado.'

-Park T/n...¿Pero no hay fotos o algo?-Digo para mi misma.-Aquí está.

Observo detalladamente los rasgos de la chica. Misteriosa y seria además de guapa.

-Lo que me espera...

Pov. T/n

-¡Manoban!-Grito desde mi despacho.

Lalisa se adentras en él atemorizada cerrando la puerta detrás suya.

-¡Se puede saber por que la dejaste escapar!-Grito.-¡Esto puede costarte la vida!
-No por favor...-Dice de rodillas.-La chica era más inteligente de lo que parecía y sabía pelear.
-¿¡Cuántas veces más va a pasar esto!?-Grito acercándome a ella con la pistola en mano.-¡Responde!-Le doy con la parte trasera de la pistola en la cabeza haciéndola caer.

Amor Mafioso(Jennie y Tu)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora