A la noche del sábado
Pov. T/n
Me adetro en el club y pido una copa mientras veo a la gente bailar.
-¿Vienes a relajarte?-Pregunta el bartender.
-Es algo que no te incumbe.Pov. Jennie
-¿Qué tal me veo?-Pregunto a Jisoo.
-Preciosa como siempre.-Dice.
-Idiota.-Me sonrojo.Cojo las llaves y el móvil esperando la llegada de Nayeon.
Una vez llega, me adentro en su coche.
-¿Preparada para pasártelo bien?
-Preparada.Nos vamos a un club no muy lejano y ya dentro empezamos a beber y bailar.
Pov. T/n
-Otra copa, porfavor.
-Marchando.Una chica se choca conmigo mientras intenta no caerse.
-Ten más cuidado.
-Lo siento.-Miro a la chica de arriba a abajo.Esta chica está bien sexy y borracha, no será difícil llevarla a la cama.
-¿Quieres una copa?-Pregunto en su oído.-¿O tal vez prefieres ir a la cama?
-Me gusta más la segunda.-Dice mordiéndose el labio.
-A mi también.-Sonrío.Arrastro a la chica hacia una habitación, encerrándonos en ella. La beso apasionadamente.
-¿Y como te llamas chica sexy?-Pregunto bajando los besos.
-Soy KJ.-Dice.-Y aquí mando yo.KJ nos da la vuelta mientras se quita el vestido y el sujetador. Me muerdo el labio sacando también mi parte de arriba.
KJ besa mis pechos y mi abdomen mientras con la mano baja la cremallera del pantalón.
-Tienes pene.-Dice mordiéndose el labio.
Me baja los calzoncillos y empieza a masturbarme rápidamente.
-Ah~.-Gimo.
Agarro un condón en el bolsillo del pantalón y se lo paso a KJ.
-Me voy a correr.-Digo tras varios minutos.
Kj introduce el pene en su boca y lo chupa dando más placer haciendo que me corra en su boca.
Ella se quita las bragas y coloca entonces el condón. Rápidamente introduce el pene en su interior arrancándonos gemidos a ambas.
-Ah~.-Gemimos.
KJ me besa fogosamente mientras salta.
Nos corremos al cabo de varios minutos. KJ se levanta hacia su bolso y coje otro condón colocándolo rápidamente.
Horas después
-Ah~.-Gritamos ambas mientras nos corremos.
KJ apoya su cabeza en mi pecho mientras yo saco el pene de su interior y me deshago del condón.
-Eres buena en esto.-Digo sonriente.
KJ ríe y pronto se queda dormida en mi pecho.
Sonrío inconscientemente y la abrazo para después dormir yo también.
A la mañana siguiente
Pov. Jennie
Me despierto en los brazos de alguien.
-¿Que cojones?
-Buenos días preciosa.-Dice la chica.Ella me besa a lo que yo correspondo inconscientemente.
-Me tengo que ir.-Digo separándome poco a poco.
Me levanto y me visto rápidamente.
-Espero volver a vernos.-Dice la chica abrazándome por detrás.
Me da un papel con su número y me besa la nuca para luego empezar a vestirse.
-Nos vemos.-Me despido.
Me voy rápidamente del lugar y llamo a Nayeon.
-Nay,¿puedes venir a buscarme?
-Voy.Cuando llega, me adentro en su coche.
-¿Que tal el polvo?-Dice riendo.
-Perfecto.-Digo apoyando la cabeza en el asiento mordiéndome el labio.-Aunque ahora que lo dices, me suena la cara de la chica.
-Será tu imaginación.-Ríe.
-Me dio su número.
-Uh~.-Dice.-Qué rápido ligas.
-Idiota.Nayeon me deja en casa en donde me doy una ducha recordando entonces a la chica.
-Mierda.-Digo.-Ya sé quién es.-Me pego en la frente.-Park T/n.
--------------------------------------------------------------
Primer encuentro jeje.Dentro de unos días es el concierto de Blackpink👏👏
Sé que es difícil porque no todo el mundo puede permitírselo pero porfavor no lo veáis de forma ilegal. Están trabajando muy duro y además el solo de Rosé será presentado. Por respeto a ellas, por favor no lo hagáis.
Además, si os pillan la tenéis armada. YG con el copyright...
No os arriesguéis y tened respeto con el trabajo de las chicas.LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso(Jennie y Tu)(G!P)
FanfictionT/n, la mafiosa más buscada de Corea, y Jennie, la nueva policía novata a cargo de su búsqueda.