5 años después
Pov. Jennie
-Amor.-Digo llamando la atención de T/n.-¿Descubriste algo?
-Si.-Sonríe.-Pero lo dejamos para mañana.
-¿Eh?
-Te voy a llevar a un sitio.-Dice agarrándome de la mano.
-Pero,¿BTS?-Pregunto confundida.
-Hay más oficiales para encargarse de ellos.
-Pero...
-Ya deja de quejarte.-Dice.-Te tomas muy en serio lo de ser jefa.T/n tira de mi hasta la salida de comisaría para luego adentrarnos en el coche.
-¿Adónde vamos?
-Primero, a casa a cambiarnos.-Sonríe.Rápidamente llegamos a casa y nos cambiamos en un abrir y cerrar de ojos.
-No entiendo nada.-Suspiro.
-Ya lo entenderás luego, jefa.T/n me besa la nariz para luego agarrarme la mano y arrastrarme de nuevo al coche.
-¿Me puedes decir a donde narices vamos?-Digo deseperada viendo como salimos del barrio.
-Disfruta del viaje.-Ríe.-Ya lo verás luego.Suspiro frustrada haciendo reír a T/n y miro por la ventana.
-Ya llegamos.-Dice aparcando.
Bajamos del coche y me fije en el cartel enfrente mía.
-¿Un parque de atracciones?-Digo emocionada.
-Sip.-Dice abrazándome por detrás.Pagamos la entrada y nos dirigimos hacia la primera atracción.
-¿No quieres montar en la montaña rusa?-Pregunta T/n.
-Ni borracha.
-Borracha follaste con la mafiosa más buscada de Corea.
-¡Yah!-Grito llamando la atención de la gente a nuestro alrededor.-No pienso montarme en esa cosa.
-¿La casa encantada?
-Ni de broma.
-¿Y eres policía?-Ríe.Horas después
Subimos a la noria, un tanto cargadas pues T/n me ganó varios peluches.
-Mira...-Digo señalando el mar.
T/n me saca una foto para después reír.
-Pareces una niña pequeña.-Ríe.
-Idiota.T/n se acerca y me besa dulcemente mientras la noria frena en lo alto.
-Es un momento muy romántico.-Digo escodiendo mi cara en su pecho.
T/n me besa la cabeza y me acaricia la espalda mientras vemos el atardecer.
-Amor.-Dice.
-¿Mm?
-Te amo.-Dice sonrojada.
-Yo también te amo.-Sonrío.
-Es un momento muy especial,¿no crees?-Ríe nerviosa.
-Estás muy rara hoy.
-Yo...-Se aclara la garganta.
-¿Te encuentras bien?-Me separo poco a poco mirándola a los ojos.
-Esto...-Dice nerviosa.-Gracias por aparecer en mi vida...y...salvarme de una mierda de vida...Amor.-T/n se arrodilla frente a mi mientras saca una caja del bolsillo.-¿Te casarías con esta idiota?Río por lo nerviosa que está T/n y me agacho a su altura besándola dulcemente.
-Claro que me casaría contigo.-Sonrío.
5 años después
Pov. T/n
-Amor...-Dice Jennie a mi lado.
-Duerme un rato Jen...
-Pero tengo hambre.
-Son las tres de la mañana.
-Pero...Tengo hambre.-Noto como empieza a llorar.
-¿Qué quieres?-Suspiro.
-Una hamburguesa.-Sonríe.Me levanto de la cama y me cambio rápidamente.
-¿Algo más?
-Mmm.-Dice tocándose el mentón.-Helado.Suspiro y voy al 24 horas más cercano.
Una vez llego a casa escucho gritos en la habitación de arriba. Tiro todo al suelo y corro escaleras arriba.
-¡Amor!-Grito abriendo la puerta.
-¡Ya viene!-Dice sudada.Ayudo a Jennie a levantarse para luego llevarla al coche.
-¡Ah!
-Ya casi llegamos mi amor.Ya en el hospital, llevan a Jennie a una habitación preparándola para el parto.
-Todo saldrá bien.-Digo besando su frente sudada.
--------------------------------------------------------------
Hasta aquí esta historia😁
No estoy muy contenta con el resultado final, quedaba mejor en mi cabeza jaja.
Me gustaría saber que os parece a vosotros.Regalo por el cumple de Rosie❤️
Muchas gracias por el apoyo y amor que las historias están recibiendo❤️
En unas horas, a lo mejor, subo otra historia...Estad atentos
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso(Jennie y Tu)(G!P)
FanfictionT/n, la mafiosa más buscada de Corea, y Jennie, la nueva policía novata a cargo de su búsqueda.