Pov. Jennie
Arranco el coche camino hacia la casa de Yerim. Timbro varias veces pero nadie me contesta.
Decido entonces timbrar a un vecino para que me abra la puerta.
-Kim Yerim.-Toco la puerta de su piso.-Necesito que abra la puerta inmediatamente.
Como nadie contesta abro la puerta de una patada bajo las miradas de varios vecinos.
Alzo la pistola y me adentro en la casa.
-Mierda.-Digo mirando el cuerpo desangrado de Yerim.
Llamo a comisaría para una investigación a fondo del hogar.
-¿Estamos a salvo aquí?-Preguntan los vecinos asombrados.
-Tranquilos.-Digo bajando el arma.-A vosotros no os va pasar nada pero aún así aumentaremos la seguridad del edificio.
-Muchas gracias oficial.La brigada llega e investigan mientras yo intento tranquilizar a los vecinos.
-Iros a casa.-Digo.-Ya les dije que no pasará nada, esta investigación es confidencial, por favor abandonad la zona.
Los vecinos se largan por fin y yo me vuelvo a adentrar.
-Kim.-Dice uno de los forenses.-Asesinato con cuchillo pero no encontramos ninguno cerca.
-Llevad lo que encontreis.-Le respondo.-Necesitamos ampliar la vigilancia del edificio.-Digo ahora hacia un policía a lo que el asiente.Pov. T/n
Hago una cruz en la foto de Yerim y me acerco a nuestra nueva víctima.
-Kim Jisoo.-Río.-Con una hermana policía será difícil sonsacar información.
Alguien se adentra en el despacho y se sienta en el asiento mientras enciende un cigarro.
-¿Quieres ir a hablar ya con Kim?-Dice Mino.-Ya despertó.
-Vamos.Agarro un arma y nos acercamos a la sala en la que tenemos a Jisoo.
-Entro sola.-Le digo a Mino.
Me adentro en el lugar y me acerco a Jisoo.
-¿Como te encuentras?-Le pregunto a Kim.
-Como crees que me encuentro hija de puta.-Dice furiosa.-Mi hermana te atrapará e irás a la cárcel.
-Tranquila.-Río.-No pienso matarte, solo quiero información.
-No pienso hablar.
-¿Conoces a Hwang Hyunjin?-Nada.-Contesta idiota.-Le pego una cachetada.-Cuanto antes me respondas, antes te irás.
-Conozco a su hermana, Hwang Yeji.-Dice.
-Interesante.-Me siento.-Cuéntame todo lo que sepas.
-No sé mucho.-Dice.-La conocí de fiesta, me dijo que tenía un hermano gemelo y que vivían solos ya que sus padres están fuera.
-Ajá.-Asiento.-¿Sabes la dirección?
-Si.-Dice.-Pero no voy a dártela.
-Te dejo pensar.-Digo.-Tienes hasta mañana, vendré y te lo preguntaré otra vez. Piénsalo bien si no quieres morir.Salgo de la habitación y cierro la puerta.
-Dormidla de nuevo.-Digo.
-¿No puedo violarla?-Dice Haruto.
-Tú eres idiota.-Digo girándome.-Tiene una hermana policía, si encuentra tu esperma estarás muerto.
-Puedo usar condón.-Dice encogiéndose de hombros.
-Ni se te ocurra.-Digo amenazándolo.-Mino, vigila a Haruto.
-Si Park.
-Si intenta algo.-Me acerco a su oído.-Mátalo.-Susurro.
-Si Park.Vuelvo así a mi despacho.
Pov. Jennie
'Kim Yerim:
Asesinada en su casa por un cuchillo de cocina no encontrado.
Sin información asegurada.
Se cree que ha sido uno de los trabajadores de Park debido a las huellas pero no se pudo confirmar.'
-Lalisa no puede ser.-Digo.-La última vez dejó muchas huellas.-Me paso la mano por la sien.
Suena la puerta de mi oficina seguida de la voz de Nayeon.
-¿Qué tal la investigación?-Dice Nayeon.
-Más difícil de lo que parecía.-Digo.
-Solo llevas 2 días.-Ríe.-Paciencia.Hablamos un rato sobre el caso.
-¿Qué te parece si el sábado salimos de fiesta?-Dice emocionada.
-Estás loca.-Río.
-¿Por qué no?-Dice.-Será divertido.
-Bueno, lo pensaré.
-¡Genial! Bueno voy al trabajo.-Dice.-Adiós.
-Adiós.Una vez se va, leo todo de nuevo hasta que llega la hora de volver a casa.
Al llegar a casa, abro la puerta y me adentro en el salón.
-¿Unnie?-Pregunto.
Busco por toda la casa pero no hay rastro de Jisoo.
-¿Donde te has metido?
Vuelvo a la cocina encontrándome con verdura a medio cortar.
-¿Que es esto?
Llamo a Jisoo por teléfono varias veces pero esta no contesta.
-¿Se habrá ido de fiesta?-Digo.-No creo, es jueves, se habrá retrasado en el trabajo.
Hago la cena rápidamente y me acuesto cansada.
--------------------------------------------------------------
Subo capítulo por el cumpleaños de nuestra Nini.Jen abrió un canal de youtube, por favor subscribiros y dar like al vídeo haber si conseguimos el millón de subscriptores en un día.
Apoyad mucho a Nini!!
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso(Jennie y Tu)(G!P)
FanfictionT/n, la mafiosa más buscada de Corea, y Jennie, la nueva policía novata a cargo de su búsqueda.