En un barco manejado por serpientes, un adolescente se recargo en la barandilla, vislumbrando el lejano paisaje que estaba presente ante él.
A la distancia se podía ver una isla. Conocida por todos como un gran paraíso para disfrutar después de un largo viaje, pero para los piratas, era un nuevo final para comenzar un nuevo inicio. Él adolescente no creyó que volvería a ver este lugar, o al menos no tan pronto como él pensó.
Detrás de él, la figura de una hermosa mujer se asomaba ligeramente desde la puerta que daba paso a la cabina del barco. Esta mujer era conocida como la mas bella de todo el mundo, que muchos trataban de ganar su corazón, lastima que pocos supieran que el corazón de ella fue entregado hace mucho tiempo a alguien mas.
Lastima que su amado aun no pareciera recibirlo.
Hancock: Luffy_ el mencionado se volteo a verla y ella tuvo que evitar derrumbarse solo por poder llamar su atención_ Estamos a punto de llegar, me disculpo si no puedo llevarte hasta la orilla, pero sabes que pasaría si la marina me viera cerca de Sabaody_
Luffy: No te preocupes Hancock, estoy lo suficientemente agradecido con todo lo que has echo por mi estos años_
La chica sonrió encantada por recibir tales palabras, pero ella no sabia que Luffy también se refería al futuro y las cientos de cosas que ella aporto para ayudarlo. Aun así le dedico una cálida sonrisa en agradecimiento y volvió a fijar su mirada al mar y la isla que ya no era tan distante.
Luffy: ¿Me pregunto como estarán los demás?
No tenia idea de como podría tratar con sus amigos, después de todo, no le gustaba guardar secretos, pero si quería dejar de cambiar mucho el futuro, era mejor no decir nada.
Salió de sus pensamientos cuando el barco se detuvo, se tenia que comenzar a preparar. Cuando Hancock le mostro el bigote que tenia que usar, le pareció divertido, la primera vez no lo creyó necesario pero ahora sabia que su rostro era muy reconocible para las personas. Aun así lo usaría mas tarde, aun no lo necesitaba de todos modos.
Hancock: Debes ocultar tu cara. El mundo ahora mismo piensa que estas muerto, pero aun pueden reconocerte después de 2 años_
Eso era verdad. Pero Luffy sonrió cuando se acordó de que en realidad aun había personas que realmente no sabían quien era hasta que alguien mas le dijera o vieran un cartel, era divertido ver las reacciones de las personas cuando se daban cuenta de que hablaban con un pirata conocido.
A él realmente no le importo mucho intentar actuar como un reconocido pirata, aunque le alegro serlo, pero lo que mas le importaba solo era su tripulación, su familia y su sueño de volverse rey pirata, lo cual logro a pesar de todos los obstáculos. Pero que tenia que volver a realizar.
Hancock: En esta bolsa encontraras 50 cambios de ropa y 1000 obentos, pañuelos y toallas para 5 años, agua y golosinas para 3 años, cubiertos para comer, cepillo de dientes, jabón, crema para manos y 3 años de repelente para insectos-
Nyon: ¡Debe ser un equipaje ligero!
Luffy volvió a reír, pero también tenia curiosidad de como una bolsa pudo guardar tantas cosas, ¿Tal vez también era de goma? Ya estaban terminando las despedidas cuando un sonido distrajo a todos.
Purupurupuru, . . . Purupurupuru, . . . Gatcha!
° Ace: ¿Hola? ¿Luffy?. . . . ¿Esta cosa realmente funciona?
° Sabo: ¿Seguro que no te equivocaste de numero?
° Ace: ¡Por supuesto que no!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo, ¿Será diferente? (One Piece) =Arco de la Isla Gyojin
FanfictionAl regresar, pudo cambiar todo, recuperar lo perdido. Eso es bueno ¿Verdad? Luffy cambio el pasado y ahora enfrenta las consecuencias por cambiar el futuro. ¡Hay que hacerlo de nuevo! Segunda parte de "No esta vez". Gracias por la portada a @merii_c...