Nami: Parece que la marina nuevamente a llegado_
Robin: No me sorprendería, la ultima vez también estuvieron aquí_
Usopp: ¿Creen que Luffy volvió a meterse en problemas?
Nami: Me sorprendería mas si no lo hiciera_
Franky: ¡Eso seria suuuper sorprendente! Por cierto. Hace un momento me he encontrado con alguien que conocemos_
Nami: Te refieres a Kuma, también nos encontramos con el la ultima vez, ¿Te dijo lo mismo?
Franky: Bueno, eso si, pero no me refiero a el_
Los demás se le quedaron viendo confundidos, puesto que no sabían a que se refería. Cada uno se preguntaba que fue lo diferente que vio su amigo ciborg, pero Robin fue la única que tenia preguntas propias un poco diferentes, puesto que si recuerda bien, algo cambio a la ultima vez, mas no tenia suficientes pistas.
En otro lado, con los pacifistas.
Luffy seguía sonriente, recordando la emoción que sintió la primera vez que demostró que los pacifistas ya no eran un problema para él, cuando volvió a sentir la confianza de que podría proteger a los que quería sin importar que. El comienzo nuevamente de su aventura como pirata, y ahora estaba mucho mas feliz por que sus hermanos estaban con él.
Luffy: ¡Nos vemos! Shishishi_
Sentomaru: ¡Espera Mugiwara! ¡Deténganlo!
Los marines comenzaron a correr detrás de Luffy, pero fueron detenidos por una pared de fuego. Ace sonrió cuando comenzó a escuchar los gritos de pánico de los marines que no podían pasar, Sabo negó con la cabeza divertido, mientras los dos comenzaron a seguir a Luffy.
En ese momento Sentomaru también envió al otro pacifista que tenia con él, quien no fue detenido por el fuego. Antes de que cualquiera de los hermanos hiciera algo, el pacifista fue destruido rápidamente, Zoro se detuvo y envaino las espadas.
Zoro: Nunca cambias Luffy_
El chico mencionado sonrió mucho mas, algo solo posible para el ya que es de goma, cuando vio a su mejor amigo.
Luffy: ¡Zoro!
El espadachín sonrió, y luego se sorprendió al ver a los otros dos hombres que venían detrás de su capitán. Antes de que dijera algo, Sanji apareció detrás de él.
Sanji: ¡Maldito marimo! ¡Sabias que esto pasaría, se suponía que yo tenia que derrotar al maldito pacifista!
Zoro: No se de que te quejas ero-cook, solo repetí lo de la ultima vez_
Sanji: ¡No mientas! La ultima vez lo he pateado yo_
Zoro: ¿¡AH!? ¡La ultima vez también lo he cortado yo! ¡Tu solo estorbabas, como siempre!
Sanji: ¿¡Que dices!?
Luffy: ¡Zoro, Sanji! ¡Ha pasado mucho tiempo! Shishishi_
Los dos dejaron de hablar cuando su capitán llego con ellos, y ambos sonrieron al ver que seguía igual que siempre, pero Zoro se dio cuenta que aun así había algo diferente de la ultima vez, mas no menciono nada y se concentro en las dos personas que también se acercaron.
Sanji se sorprendió un poco, hablo con Rayleigh un poco sobre lo que paso cuando se encontró con su capitán, pero el viejo pirata no le quiso decir mucho. Aun así menciono que alguien mas había llegado con ellos, pero no imaginaba que se referiría a esto.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo, ¿Será diferente? (One Piece) =Arco de la Isla Gyojin
FanficAl regresar, pudo cambiar todo, recuperar lo perdido. Eso es bueno ¿Verdad? Luffy cambio el pasado y ahora enfrenta las consecuencias por cambiar el futuro. ¡Hay que hacerlo de nuevo! Segunda parte de "No esta vez". Gracias por la portada a @merii_c...